miércoles, 20 de mayo de 2009

La vieja juventú

Por FrancoMirador



Lindo escuchar a los jévenes de hoy en día por la radio, se acuerdan de los padres cuando ya es demasiado tarde "me acordé de mi viejo llorando"... si, llorando cuando vió la macana que te mandastes!


"tengan cuidado, hay una familia detrás" dicen algunos recatados. Ma que cuidado, con esos paracitos ni un poquito de piedad! Son familias que vienen ciclicamente haciendo gamberradas al pueblo. Después los vecinos se quejan de que los guardias de seguridad se hacen los bobo, que la policia se hace la sota, que esto y que aqueyo... pero es todo responsabilidad de esos mismos, los que se creen los monarcas del pueblito fusiladeño.


Será por eso que el apeyido remite a monarquía. Hablo de los candidatos que se presentena como jóvenes nuevos pero son jovenes bastante usados en la política local. Oligarcas diría don Garufa, que en paz descanse (digo, está descanzando bastante, espero que en la paz de su hogar), apeyidos patricios, esos que estaban del lado de los comandos civiles en la libertadora, del lado del "algo habrán hecho" durante el proceso, y hoy se enllenan la boca hablando de democracia. Jua! a mi me la vas a contar!

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Upa, estan con un poco de pimentón extra hoy...

es cierto, acá es evidente como la aristocracia se da hasta en el formado de las listas.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails