lunes, 11 de mayo de 2009

Y dale con la clase media coño!!


Por el Extraño de Pelo Largo


En plena crisis, la crisis pareciera ser sólo de la clase media, pues ésta pareciera ser la única clase; en plena campaña por elecciones parlamentarias, pareciera ser sólo la clase media la que elige, pues esta pareciera ser la única clase...


Como ya he comentado aquí, en España hoy hay un 20% de parados, cifra inconsevible en la Europa donde no existen los pobres, y menos en la Hiberia, paradigma del nuevo renacer europeo.


Pero bueno, la mentira del capitalismo ha tenido patas demasiado largas y era visible que colapsase.


Sin embargo como que los pobres no existen, como que aquí recién ahora ha llegado el momento de pensar como pagar la hipoteca, como pagar la renta, como llegar a fin de mes.


Claro, de esto allá ni enterados, no vaya a ser que resulte ahora Latinoamérica el nuevo horizonte.


Eso es algo que los pobres aquí ni squiera se han puesto a pensar, y no piensen que esos pobres son Saharawis, marroquíes, macedonios u hondureños, no, son españoles, españoles que nunca tuvieron acceso a lo que la tv muestra como el ideal europeo, y que tal vez por primera vez esbocen una sonrisa al ver tanto gilipollas ya sin sus anteojos oscuros pues ahora la Puerta del Sol es sólo Puerta, y casi que de salida.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails