martes, 26 de mayo de 2009

Una de Amor

http://www.pabloragoenlucha.bloxport.com/

Me critican que después del experimental "Mosca y Smith" volví a jugar a la segura, al papel de galancito, y que estoy ninguneando mi compromiso político peronista, ese de colaborador (o miembro de superficie) del PPT* (tras la fachada de una productora de TV) y que manifesté en TVR*


Si te fijás un poco, "Enseñame a Vivir" se va tirando para el mismo lado justo libre y soberano de siempre. Esta vez bajo la remanyada historia de la pobrecita y el ricachón, pero es que no puedo andar innovando con una historia de lucha de clases, para eso Bombita Rodríguez.


La historia es de la que les gusta a la vieja, mientras le cambia la yerba al mate, nena pobre-que-viene-de-la-naturaleza, que es una más-que-decamisada, es rescatada por un burgués con conciencia de que solo la alianza de clases (en final regurgitado) salva la Historia del Pueblo.
Toda la novela es un homenaje a la historia de las novelas. Algunos guiños: ella tiene nombre árabe, en obvia alusión a El Clon (Viva la Patria latinoamericana). Yo tengo de novia a una piba con la cara de patito feo cuando sea grande. Están la Pichio y Germán Kraus, grandes de los culebrones. Y las marcas exceden este espacio...


En este año de recordaciónes llenas de odio, de tanto hablar de revoluciones y de batallas, mejor reconfortarse con un poco de saludable amor del de antes, del de siempre.


Glosario:


PPT: Partido Peronista de los Trabajadores, rama antiburocrática del místico partido


TVR: TeleVisión por la Revolución (antilibertadora), justo homenaje a Juan José Valle.

1 comentario:

Garufa dijo...

muy bueno cumpa, yo m equiero afiliar a ese partido!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails