lunes, 16 de abril de 2012

Acción de oro


-Que a partir de este momento, sumamos aproximadamente, miles más, miles menos, 25.000 nuevos militantes. Todos aquellos que decían que serían kirchneristas cuando YPF sea reestatizada (?).

-Que los legisladores de la oposición progresista seguramente voten en contra del proyecto argumentando que es un peligro por lo de la caja K y así demostrarán su nacionalismo prefiriendo que el control quede en manos de privados y extranjeros.

-Que el compañero Wainfeld tiró un adelanto el domingo en P12, casi imperceptible.

-Que los kumpas de la Cámpora lo sugirieron hace 15 días con su campaña sobre la inversiones.

-Que la manera y el momento de dar el anuncio quedará en los manuales de la conducción política. En medio de la vorágine y repercusiones de la Cumbre de las Américas, al otro día, cuando nadie lo vió venir, cuando encontró a todos desprevenidos (incluso a las "guardias periodísticas", je).

-Que los funcionarios españoles se ve que nada saben de kirchnerismo y hoy se estarán mordiendo la lengua.

- Que el 51% quedará en manos del estado argentino, que el que pierde las acciones es Repsol, el considerarod responsable por dirigir la empresa, que entonces, 25% queda en manos de Eskenazi, 25% en manos de las provincias y 25% entre Repsol (7%) y privados (18%); además del 26%, mayoría de acciones, para el estado nacional, que además tiene la acción de oro de la empresa. Por otro lado, provincias y nación estarán obligadas a votar siempre igual.

-Que ya se les acabó la joda pues la empresa ya está intervenida.

-Que ya se perfila quien debiera ser su presidente (a no nombrarlo que el que suena, suena).

-Que no estaría mal ir por Repsol, ya que estamos (?).

-Que Argentina recupera otra área clave de los sectores estratégicos que fueron (mal)vendidos.

-Que los trabajadores de YPF, sobre todos los que están fuera de convenio laboral (los kapangas) van a tener que laburar en serio, y para el pueblo argentino.

-Que Nuestra Conductora nos volvió a recalcar, que nuestro proyecto es para todos los argentinos y no para una facción política determinada.

-Que hoy es otro hermoso día peronista que será recordado como tantos.

Regístrese, Comuníquese y Archívese

1 comentario:

María Moña dijo...

Esto es casi una tabla sagrada!!! alegria compañero!!!
Saluti y Avanti!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails