lunes, 16 de abril de 2012

#vengarsedelosargentinos


Míriam Auditore ‏ @Naethda


¿Por qué haceis del tema de YPF un #vengarsedelosargentinos? Nos afecta en algo? Nos dan dinero o algo como "empresa "española que dice ser?
Retwitteado por @aquileaaquilea


☭ FTR ☭ ‏ @Fekerfanta
¿#vengarsedelosargentinos? No contéis conmigo, yo no defiendo a empresas privadas que ni me van ni me vienen.
Retwitteado por Débora


Tania Taravilla ‏ @EfectoRamera
¿#VengarsedelosArgentinos? ¿Estamos tontos? Invadimos y robamos su petroléo y su capital, solo han reclamado su propiedad. ¡#YPF es suya!


Alejandro Díaz ‏ @museka
Y ahora por qué #vengarsedelosargentinos ? Por recuperar lo que es suyo? Acaso tengo que sentir pena por los señores de Repsol?
Retwitteado por Juan Momeño


Aitor R.C. ‏ @Atxiloke
Si ellos nacionalizan #YPF, nosotrosRepsol .Akí no hay enfrentamientoArgentina vsEspaña,hayPueblo vsMultinacionales#vengarsedelosargentinos
Retwitteado por Monorrielista


#vengarsedelosargentinos ?. Creo que mejor solucionamos primero lo que tenemos en casa, cosas de crisis y reyes, ya sabéis.


Just De Gambals ‏ @JustetJustet
#VengarseDeLosArgentinos diciéndoles que sus mujeres son más feas que las nuestras...nono eso no cuela.
Retwitteado por @aquileaaquilea


Roger Tugas ‏
ÚLTIMA HORA! Rajoy amenaça que, si Argentina nacionalitza YPF, Espanya nacionalitzarà Messi! #Kirchner #YPF #Argentina

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails