miércoles, 28 de agosto de 2013

a que no sabés quien tendría, y no según la gente, el famoso síndrome de Hubris? eh? adivinaste


El compañero Adal publica:

Es que según los calificados profesionales que lo atienden, el periodista se encuentra afectado del síndrome de Hubris, síndrome que fue descripto entre otros por el médico y periodista Nelson Castro.

En griego antiguo la palabra Hubris o hybris se refería a las acciones crueles, vergonzosas y humillantes que un abusador cometía sobre su víctima por mero placer.

La persona que cometía hybris era culpable de querer más de la parte que le había sido asignada por el destino. Hoy en día se utiliza para referirse a un trastorno paranoide denominado síndrome de Hubris o mal de Hubris.

El "síndrome de Hubris" es un trastorno que se caracteriza por generar un ego desmedido, un enfoque personal exagerado, aparición de excentricidades y deprecio hacia las opiniones de los demás.

Quienes recibieron este informe médico tuvieron a posteriori una reunión con importantes directivos del Grupo Clarín buscando una estrategia que les permitiera resolver este problema así como la situación procesal de Gabriel Levinas.

Acá el resto.

3 comentarios:

Moscón dijo...

¿Hubris? Que cerca de ubre.
La joda que hay muchos híbridos prendidos en las ubres del estado,y proclaman lo suyo patriotismo ultramontano.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Dicen que la Stewart Brown dejó abandonado a Jorgito Hubris producto de que estaba podrida de tener que compartir la cama con el ego del hombre. Tres es mucho, le dijo a los paparazzi, y encima los dos con apnea y diábetes..

el barrefondo dijo...

Vi la información, vía Manolo, aquí:

http://www.elmensajerodiario.com.ar/contenidos/preocupacion-entorno-jorge-lanata_37482.html

Aunque suene verosímil, ¿es buena data o es carne un poco abombada?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails