martes, 20 de agosto de 2013

Cro. Alberto Pérez muestra una de las cartas del poskirchnerismo: a Magneto, se le pega antes de que te pegue, no después (?)


mientras nos enteramos que en el pueblo ya se están mudando a sus primeras casas las familias que oportunamente el año pasado accedieron al PRO.CRE.AR; ya no es sorpresa, no-no, que el compañero Alberto Pérez comience a darle forma al poskirchnerismo, que se caracterizaría ya no por contestarle a Clarín, sino más bien por pegarle antes (?):

“Héctor Magnetto cuida a Sergio Massa, ellos tienen la clara intención de socavar la gobernabilidad de este Gobierno", aseguró Pérez en diálogo conRadio América, y agregó: "Se intenta conspirar contra la gobernabilidad, no porque intenten socavar la legitimidad, sino porque tienen propuestas vacías”. En ese sentido, precisó: “Hace un año, nosotros presentamos un proyecto de policía comunal y está frenado la legislatura provincial. Es parte de las incongruencias de la derecha".

El funcionario dijo también que "en los próximos días" dirán si el gobernador Daniel Scioli recibió presiones de la oposición para abandonar el Frente para la Victoria: "Daniel está donde está hace 10 años porque es lo que cree que es mejor para la provincia y es lo que votó la gente, estamos donde queremos estar porque creemos que es lo mejor para el país, existen los valores, las ideas, no es todo electoral”.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails