sábado, 3 de agosto de 2013

Ahí falta un Durán Barba


Cómo será de improvisado el armado en torno a Massa, que el buenazo de Sergio instala toda una conferencia de prensa para anunciar el apoyo de Eduardo Amadeo, 0.4% de los votos (?), pero se niega a reconocer la alianza con el Pro. Una cosa de locos. Parece que buscaría ser el pibe de la barra que da cobijo a los más debiluchos, vaya a saber contra qué gordo malo del barrio.

Como contamos en su momento, el armado del +ismo en Dorrego es toda una muestra de su improvisación. Estando ya anunciada la lista, armada por el referente de Tres Arroyos Pablo Garate, el encargado del armado en B. Blanca, le ofreció la candidatura al referente local del vecinalismo, y pareciera que también al referente del coloradismo. Y ambos le dijeron que no. Y eso que el rosquero es  nada más y nada menos que el compañero (?) Larraburu, quien en Bahía en pleno centro tiene a los jóvenes Pro haciendo expresa campaña por +a.

Así las cosas se hace evidente que no es Massa el centro desde donde salen los vectores de conducción, sino que simplemente es una figurita a mostrar por cada dirigente que quedó suelto por ahí y que lo utiliza para su propio armado. El +ismo carece de conducción, mal que les pese.

Pero que no se preocupe Mauricio, que si no es ahora, para Octubre seguro llega la foto de unidad y concordia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails