lunes, 28 de marzo de 2011

Combatir contra lo que luchaba

Vicky, Pino y mi tío personal (?) Germán Dafuncchio, otro hijo de Luca

Que todo el arco opositor, todo, absolutamente todo, salga a bancar a Clarín por sobre los trabajadores de una de sus empresas, demuestra a las claras quién administra el poder, dónde está alojado, y que lejos de ser opositores, ellos son oficialistas, los opositores somos nosotros.

El problema de esa oposición, osea, los oficialistas de Clarín, es que es demasiado heterogénea, no me voy a poner a aclarar eso ahora yo. Por lo que sin ruborizarse, un tipo que dijo filmar todo a favor de los trabajadores en contra de sus explotadores, hoy puede decir cosas como esta y de yapa enojarse, como el esposo infiel que luego de estar con su amante, le recrimina a su esposa dónde estuvo toda la noche.

Incómoda se debe sentir entonces Victoria Donda, que se alejó del kirchnerismo porque se dio cuenta a tiempo de su falsedad ideológica y se alineó a un tipo y un espacio que nunca se metió contra el principal cómplice y uno de los principales benefactores (sino el más) de la dictadura que asesinó a sus padres. Y no sólo nunca se metió contra "Clarín", sino que cada vez que debe, sale a defenderlo ¿Por qué entonces una militante de los derechos humanos tan prestigiosa sigue alineada a un espacio, que lejos de usar a Clarín en su provecho, hace exactamente lo inverso? ¿No es capaz ella acaso, de formar un espacio "más al sur" que Proyecto Sur aunque sea para defender a los trabajadores pegándole a una de las principales piezas del genocidio y apropiación en nuestro país, aunque corra el riesgo de quedar pegada a estos falsos progresistas?

13 comentarios:

cané dijo...

No compañero; estaba escuchando las pelotas. Me ha cagado la noche. No es culpa suya no me haga caso.

Donda a bailar con Tinelli ya!

Anónimo dijo...

Ayer miraba (que mazoquista soy) a Majul y en una emsa estaban Edgaardo Depetri y Braga Menendez por el oficialismo y Fernando Iglesias y Donda por el Grupo A.

Dodna hablaba de la buropcracia justicialista y de Saadi y el FPV en Catamarca. Me pregunté por qué los compañeros del oficialismoq ue estaban ahí no le preguntaba si había perdido la memoria que ella fue en la lista con Graciela Camaño, Felipe Solá y algunos otros más.

carlos bonino dijo...

Lo de PIno es incomprensible no está bueno descalificar a alguien por lo que dice pero hace rato que está gagá. Realmente esta oposición es como un caño de cloaca tiene soretes de todas las vertientes. Y lo de victoria Donda ronda el síndrome de Estocolomo.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Sigo sosteniendo (en el caso Donda) que algo de responsbilidad tenemos todos en esto de darle responsabilidades y funciones para las que no estaba preparada...

Don Arturo dijo...

Esto es un escándalo!

edgardo dijo...

hay que llamarlo a majul para que les pregunte que les pasó

Ricardo dijo...

Una vez Daffunchio nos escuchó tocar en un bar acá.
Ni nos saludó, el careta.

Y vos, Donda, ¿de que te reís? ¿¡De qué carajo te reís, Donda!?

Haganmén el favor y diganmén si se le acaba el mandato a esta especialista en mostrar el escote...

Ah, y tiene razón Antonio. La responsabilidad es nuestra.

Unknown dijo...

No lo tenía en rocker compañero. Compartimos afición...

made atom dijo...

Vicky es la nueva gran traidora, creo que superó a Pino. No lo entiendo. Sino fuera por las madres estaría viviendo una vida falsa.

Sino fuera por el kirchnerismo ella no sería nadie.

Ella es producto del kirchnerismo también.

La detesto como a casi nadie en el mundo político de nuestro país.

Es una traidora.

profquesada dijo...

Don Ricardo, yo tampoco lo tenía por rocker. me alegra. El suso debe haber estado en otra galaxy por eso no los notó, no se preocupe usté a lo suyo ¿qué instrumento curte sire?

profquesada dijo...

hoy es uno de esos días que cunde la ira por los blogs amigos y está bien que sea así porque nos tienen repodridos. mañana hay que hacerle caso a Cristina y volver a ser pacientes, amables y tolerantes o dejarlos hundirse en sus propios excrementos sin comentar el fenómeno. todo sea por la causa.

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Sigo insistiendo...esta buena la Donda...

Javier dijo...

No sorprende porque viene ocurriendo desde la presentacion de la ley de medios y la 125 . Las cosas estan claras y para mi cayeron todas las caretas . De Pino la verdad no esperaba menos , solo le falto estar con magnetto junto a Duhalde , Macri , Sola y De Narvaez . Creo que Pino es radical porque lo veo coincidiendo mas con Sanz , Stolbitzer y Carrio . Para cuando arregla con Lopez Murphy y bullrich si estan todos juntos en la lucha del grupo

Un abrazo


Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails