viernes, 18 de marzo de 2011

Los medios opositores argentinos encontraron "su" falla en el reactor



La oposición salió a pedirle a la presidenta Cristina Kirchner que llame a Hugo Moyano y le ordene “que se someta a la Justicia”. Elisa Carrió, Julio Cobos, Francisco de Narváez y Ernesto Sanz apuntaron además contra el titular de la CGT por el paro que convocó Camioneros. Carrió se dijo “muy contenta” con “la resolución de la Justicia suiza”. Al mediodía, antes de que el pedido de la Justicia helvética se conociera, la titular de la Coalición Cívica había cargado contra Moyano, vaticinando que sería “el Herminio” del kirchnerismo. “Moyano todos días incendia un cajón, Herminio lo hizo el último.”


Como en Fukushima, el apocalipsis que ya había sido, hoy tal vez, ya no se de. De justicia a justicia, los suizos, que pareciera, están tratando de transparentar (?) su sistema financiero, piden un informe sobre el compañero Hugo.


Y bueh, lo que en realidad es un pedido de informe, muy sugestivo por cierto, para la opo es una citación con condena por parte de la justicia suiza, imagináte, el país perfecto, el de Heidi.

7 comentarios:

Escribidor dijo...

Varias cosas. Lo de la opo es cada vez mas triste. ¿Salieron asi cuandoel que hizo el paro fue el Momo? Ahhhh, ¿no?
Lo de la Justicia Suiza, impresentable. Pedido de informes. la Justicia Suiza no tiene potestad moral para pedir informes de naides.
Ahora, que el modelo sindical está agotado, eso tambien concuerdo. Urge renovación de cuadros, de estruturas.

Un abrazo

Ricardo dijo...

Ok, todo bárbaro, pero se está equivocando Moyano y el sindicato de camioneros. Los paros son para protestar por laburo. Ojalá revean su decisión.

Abrazo.

Anónimo dijo...

A no quejarnos, nosotros compramos todo el COMBO, si cuando las cosas no estan bien no decimos nada, despues mute.
Donde se vio que los sindicatos mas fuerte del pais paren para pedir que sus representantes no vayan a la justicia ??

Creo que ya fue posteado el rol de los sindicatos.

Javier dijo...

El paro de camioneros es pasto para toda esa derecha de mierda , ojala lo bajen mostrando que todos deben someterse a la justicia como corresponde mas allá de la campaña que se haga desde las corporaciones

Un abrazo

daniel mancuso dijo...

el paro no va, está mal, le sirve a la derecha, a Clarín, a la AEA...

MC dijo...

Aquellos que sostienen que el paro es para protestar por "el laburo" no tienen mucha idea de que cosa es la política. Como si el que "activó" el pedido de informes en la justicia suiza no fuera "político". Los paros son siempre políticos por definición, aún por una simple reincorporación o por el pago de unas extras. Quedará discutir si en este caso la acción es proporcional a la causa y de serlo, si es oportuna.

Anónimo dijo...

Estimado si los paros son siempre politicos estamos chingados, el derecho a huelga fue, es y deberia ser para reclamar derechos de los trabajadores.
Estos tipos son impunes ??
Donde se ha visto que no deben presentarse en la justicia porque sino paramos todo el pais ??
Fulanito queda detenido y paramos todos los trenes, menganito tiene qie rendirle cuentas a la justicia y no transita nadie, dejemonos de joder.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails