viernes, 18 de marzo de 2011

Exceso de fidelidad


Ta, era esperable, resulta ahora que Suiza dice que ni el Cro. Hugo ni su hijo están bajo investigación, y que además, según C5N, desde la embajada acá aclararon que ni siquiera son mencionados en el pedido de informe.

Desde el vamos estaba clara la opereta de prensa, así se haya nombrado o no a los sindicalistas, el informe, de justicia a justicia, no tenía por qué filtrarse si es que no habría intención de hacerlo.

Ta, ayer cuando se anunciaba el paro, se lo justificaba por el hostigamiento que sufre el Secretario General de la CGT desde siempre. Ahora, la solidaridad con el compañero no quita, como dice el cro. MC en el post anterior, que el paro sea una medida constructiva o no. Y uno se pregunta si hasta no es una acción apurada de parte del entorno de Moyano en lógicas internas para demostrar quién es más fiel.

Además, es una cuña perfecta en esa grieta que se pretende construir a toda costa, que "Cristina para gobernar, depende de Moyano", concepto bastante histérico del mediopelo gorila, que seguramente vería con buenos ojos al compañero sindicalista si, como ellos avisan, "rompe" con el gobierno nacional.

En fin.

7 comentarios:

Óscar de Wilde dijo...

ULTIMA NOTICIAAAAAAAA , PLACA ROJA DE CRONICA, ESTO PASA AHORAAAAAA

Ya está listo el pollo y pelada la gallina. Se está canjeamos paro nacional por vice para Kretina salido de las dilas de la columna vertebral del sindicalismo del movimiento que no es partido. ji...ji

Octubre está cerca...

¡¡¡¡QUE LINDO QUE LINDO QUE LINDO QUE VA A ESTAR NOSOTROS LOS MOYANO AL GOBIERNO NACIONAL...!!!!!!!!

MC dijo...

Estamos frente a una operación anti Cristina, anti gobierno y anti pueblo.

cané dijo...

Todas las operaciones son anti-pueblo ultimamente, pero bienvenido el debate. El sindicalismo como es conocido debe cambiar. Estos muchachos Moyano incluido, no hay que cubrirlo.

No vengamos con compañerismos. Este se cagó en todas las jotapés legendariamente. Solo le interesa el sindicalismo, no importa a quien tenga que pisar. Son cerrados como culo de conejito.

La profundización es asi, profunda ¿o me equivoco?

http://elhijodelapatota.blogspot.com/

Daniel dijo...

Coronel:
Por favor, no deje de ver la foto de mi último post:
http://elaguantepopulista.blogspot.com/

Unknown dijo...

a ver...

Unknown dijo...

Cané, particularmente creo que el cro. Hugo no es comparable con buena parte de los dirigentes sindicales que tranzaron en los 90, amén de su visión interna del peronismo, hoy además, bastante distinta a la de antes. Eso sí, creo que buena parte de los compañeros que se le oponen, se apuraron al hacer declaraciones. Ahora, paro suspendido, queda más que claro que alguno se desbocó al anunciarlo, me parece...

Javier dijo...

Y Moyano ordeno guardar . El paro y el comunicado por Venegas la verdad mostraron el peor rostro de la CGT desde los años 90

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails