jueves, 10 de marzo de 2011

Ella no te vota

clickeá para agrandar

Creo que lo conté por acá, el lunes después de las elecciones de 2007 me cruzo con dos mujeres con una cara de culo mal. Estaban sentadas, ambas, en una mesa, y les digo "¿pero al menos no están contentas porque ganó una mujer?". Eh, me contestaron. Viendo el cuadro que saco de lo de Artemio (no sé datos de la muestra) y comparando el porcentaje entre varones y mujeres, la cosa no ha cambiado mucho todavía. Eso sí, queda claro por qué los ancianos son los más sabios de la tribu!

7 comentarios:

Daniel dijo...

Qué grande los viejos! Yo estoy una columna antes.
Che, mi mujer y mis hijas si la votan.

Anónimo dijo...

Bueh... tampoco es para tanto. Es un 5% menos. También hay un 5% más de ninguno, que entre las damas tiene más del 15,16% de intención de voto contra 10,12 % de los hombres (¿esto significa que no van a ir a votar?). Si te fijás entre los que votarían a Sanz, Duhalde, Solanas,Macri hay más hombres que mujeres. Sólo Alfonsín (debe caerles tierno) y Elisa Carrió (que también es una mujer) tienen más intención de voto femenina que masculina.
Y lo cierto es que Cristina es la candidata con más intención de voto en todas las categorías en esa encuesta.
CSK

Daniel dijo...

No sabe / no contesta, también tiene más puntos de las mujeres.

Anónimo dijo...

Y hablando de rarezas: que Macri tenga su mayor intención de voto entre los más ricos es normal, pero ¿la clase media se cree invitada a la fiesta?
Y ese 11,39% de los mayores de 65 que elegiría a Ricardito ¿Saben qué es el hijo y no el padre, verdad?
Y por último,¿17,76% de "jóvenes PRO"? Fantástico tratándose de un candidato que los ningunea permanentemente.
CSK

qwert dijo...

34% para cristina? no se presenta ni en pedo, se va al imperio a pasar la vejez con sus hijos y patinarse la guita que nos afano en la quinta avenida

Ikal Samoa dijo...

El de arriba, un típico comentario neoliberal; un intento por negar cualquier discusión política.
Por otra parte Artemio está achicando los números de CFK me parece...
Un saludo,
Ikal

Leandro dijo...

Es una encuesta de MENDOZA eso, MENDOZA, la tierra de cobos, AHI en ese bastion de garcas, la presidenta tiene 35% de intención de voto. En PBA tiene 46% y proyectando indecisos supera el 50%, por ejemplo.
Pero bueno, alguna esperanza hay que darle a idiotas como qwert, no?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails