martes, 23 de agosto de 2011

Bahía Blanca, repudio por el atentado a la escultura en la "PLAZA 4 DE SETIEMBRE"




Desde la Comisión de Apoyo a los Juicios por Crímenes de Lesa Humanidad, repudiamos enérgicamente el ataque efectuado a la escultura situada en la "Plaza 4 se Septiembre", realizada en memoria de 4 jóvenes víctimas del terrorismo de estado. Atropello que se perpetra de manera cobarde y anónima, aprovechando la oscuridad que los ampara.
El ataque se produce en el marco de una serie de agravios también en el mismo lugar, donde tiempo atrás aparecieron graffitis  y pintadas descalificadoras hacia personalidades con trayectoria en la lucha por los Derecho Humanos.
Todo esto se produce, en momentos en que en Bahía Blanca se lleva a cabo el Juicio por Delitos de Lesa Humanidad, donde son juzgados 19 imputados responsables del V Cuerpo de Ejército  que actuaron en nuestra ciudad, con responsabilidad en el Centro Clandestino de Detención La Escuelita.
Queremos dejar en claro que nada impedirá que continúe nuestro reclamo de Justicia, rescate de la Memoria y búsqueda de la Verdad. Reconstruiremos lo que destruyan los intolerantes de la misma manera que reconstruiremos la historia de nuestros desaparecidos que no es más que la historia de nuestra sociedad    
   
Comisión de Apoyo a los Juicios  BBlanca

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails