lunes, 29 de agosto de 2011

Insuperablemente Mauricio



"Tenía que decidir entre las internas o las vacaciones. Mi esposa hace 10 meses que no descansa, no está acostumbrada al rigor de la política."


Representate el estereotipo del porteño un ratito y decime si Mauricio no le calza perfecto.

3 comentarios:

Javier dijo...

Y todavia tenemos algunos que postulan que con el 50% de los votos se termino la batalla cultural pero olvidan que las camaras que Macri quiere poner en las escuelas serian provistas por grupo clarin . Como hacemos entonces para derrotar al macrismo y extirparlo de nuestra ciudad sin dar una profundisima batalla cultural que recien empezo hace poquisimos años ?

Abrazo

PANCHO dijo...

como javier digo, cuando vamos a fondo contra macri?? que esperamos?

N dijo...

Seamos honestos... Ven a Macri ganando una nacional ? Sin ningun tipo de armado ? Quien juna a Macri fuera de la capital ?

Dato de la realidad... La capital es historicamente antiperonista y los peronistas siempre hicieron lo que quisieron con el pais (desde el glorioso primer peronismo hasta los ultimos vuelques a la derecha)

El peor enemigo del modelo iniciado por Nestor y Cristina con un fuerte componente en los movimientos sociales y la emancipación latinoamericana va a encontrar su peor enemigo dentro del aparato del PJ, no por fuera.

N.-

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails