viernes, 1 de junio de 2012

Azote

Es que acaso está llegando el cro. Atila para hacer justicia en nombre del buenazo de H.B.?


El intendente Fabián Zorzano dijo que la reforma impositiva aprobada ayer por la Legislatura provincial “tiene un poco mal a los representantes de los distritos del interior”, entre los que se incluyó, porque “tendremos un importante azote el año que viene”. Intendente de Coronel Dorrego, Fabián Zorzano
http://www.ladorrego.com.ar/?p=15419&cpage=1#comment-19596

El titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM), e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, expresó su satisfacción por la medida del gobernador Daniel Scioli de disponer por decreto el revalúo de tierras.
"Esto (el decreto de revalúo) permitirá una mejor recaudación para una mejor distribución porque los que más tienen tienen que pagar más", sostuvo Pereyra en declaraciones en la Legislatura bonaerense, en La Plata, donde aguarda tratamiento el proyecto oficial.

http://www.telam.com.ar/nota/26957/

Golía ratificó que el incremento del impuesto no afectará al 62 por ciento de las partidas rurales y que el aumento promedio “rondará el 40 por ciento con lo que se estima recaudar unos 450 millones de los cuales 158 van a los municipios”.
El diputado sostuvo que el impuesto Inmobiliario Rural “representa el 1 por ciento de los recursos totales de la provincia cuando en la década del 90 era del orden del 9 por ciento”.
La nueva ley impositiva contempla una serie de medidas con las que el Poder Ejecutivo estima recaudar unos 2.600 millones de pesos de los cuales casi 1.000 millones serán girados a los municipios.

http://www.26noticias.com.ar/revaluo-de-tierras-bonaerense-los-bloques-buscaban-acordar-poder-sesionar-mientras-no-se-descarta-un-decreto-de-scioli-152719.html

¿A qué azote se referirá Fabián Zorzano? estaría bueno saberlo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

más que nunca, VIVA CRISTO REY Y ZORZANO!, como decía nuestra sandrita...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails