jueves, 20 de diciembre de 2012

Triste, solitario y final....

Fue la digna culminación de una quincena en la que fue prodiga en desaciertos y pasos en falso. Justo en el momento en que la Fragata Libertad soltaba sus amarras en Ghana, coronando con éxito una serie de trámites judiciales que finalmente dieron por tierra con las pretensiones de los fondos buitres, y las esperanzas de muchos (lamentablemente) argentinos que estaban desesperados por que sucediera algo malo.

En poco mas de un mes, desde aquel famoso "8N" pasaron de la euforia a la desazón mas profunda. No solo que se les desgranó miserablemente el magro éxito conseguido a fuerza de presión mediática, sino que de ahi en adelante no dieron pie con bola.

Del cacerolaje esperar algo era un zoncera. Sus componentes no tienen gimnasia ni disciplina militante, y conservan en su memoria genética épocas mejores (para ellos) donde un General ahi nomás daba un golpe de estado. Nunca supieron ni necesitaron aprender a luchar por un ideal. Como nenes malcriados nunca supieron del esfuerzo de conseguir algo por sus propios medios. Y como nenes malcriados tuvieron un berrinche y como no consiguieron lo que querían (¿sabrían realmente lo que querían?) ahora se refugian por los rincones poniendo cara de culo.

El Régimen ha jugado todas sus cartas, y ya no le queda nada en el mazo. Es mas, en el paroxismo de su ludopatía ha jugado cartas que eran ajenas. Ha expuesto a uno de sus principales componenetes al escrutinio público. El Poder Judicial siempre le jugó a favor, como uno de sus pilares, pero no sé hasta que punto aceptará que se lo examine publicamente.

Hoy, en una especie de suicidio colectivo Moyano, Micheli, Buzzi, Venegas, con la compañía de un puñado de Radicales, la izquierda descerebrada y hasta alguna organización social como "La Alameda" que había hecho una bandera de lucha el trabajo esclavo y la trata de blancas se inmolaron en la mas absoluta soledad en una Plaza de Mayo que tenía mas palomas y  árboles que manifestantes. Moyano, en un discurso incoherente sepultó definitivamente su sueño de ser "el Lula Argentino"

Justamente en un dia 19 de diciembre, y en el mismo lugar en que hace once años se terminaba la vieja política, abre precisamente un capítulo esperanzador. ¿Será hoy el comienzo de un nuevo sindicalismo?


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente Artículo en forma y contenido.
Lo he difundido.
Gracias.
LIC. MARTHA LIDIA FERREIRA

Minaverry dijo...

Y, bueno, como les cerraron el Uritorco tuvieron que hacer su suicidio masivo en la plaza de Mayo...

el barrefondo dijo...

Hace unos días me preguntaba si la corporación judicial, para salvar sus ropas, no terminaría sacrificando a Clarín.
Recuerdo que fui refutado por Mariano T.

Moscón dijo...

Muy bueno Antonio,una síntesis impecable.

Daniel dijo...

Ojalá lo sea, Antonio. Hace mucha falta.

Y además de todos los fallidos que ha enumerado de esta oposición malsana, deprimente, larvada, está el cacerolazo de la semana pasada al que acudieron escasos 100 tipos.

Y que foto patética esta, pr favor!

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

En este Triste, Solitario y Final sólo faltan Laurel y Hardy.
Aunque a fuerza de sincerarse, ambos fueron demasiados brillantes para estar allí.

A propósito de la vuelta de la Fragata y la mención que hace del gordo Soriano recuerdo otra obra a modo de metáfora: A sus Plantas Rendido un León: Estos tipos se parecen mucho a los monos de Bongutsi.

Buenísima nota

Anónimo dijo...

Excelente análisis.
Una brújula urgente para Moyano. Le van a contar las costillas al traidor. Alto costo político hacia adentro y hacia afuera.
Del ridículo no se vuelve...
Luis.

VICKY dijo...

PATETICOS !

Capitán Yáñez dijo...

¿Que le pasa, que le pasa a mi camión...
que le pasa, que le pasa que no arranca...?

Entrañable y vieja cumbia de los Wawancó.

José dijo...

Me encantó

7Democracia
José

daniel mancuso dijo...

Buen análisis, Antonio, abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails