martes, 13 de agosto de 2013

no tan distintos


si bien no hay que contar los pollos antes de nacer, que el árbol no nos tape el bosque, pues como me decía mi abuelo, al que madruga Dios lo ayuda, o como decía mi tía, no por madrugar se amanece más temprano!

click para agrandar


2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ya le dije Cumpa que no me gusta el catenaccio, ni colgarse los once del travesaño...

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Hablando de fobal... y creo que viene a cuento...

Nunca me voy a olvidar cuando Camerún le ganó a Argentina 1 a 0 en la inauguración de Italia 90. Para esa altura ya hacían 8 años que me estaban esperando y encima con un mundial adentro, invicto y de visitante. Nada compras, localías, dictaduras y exámenes antidoping de los familiares. Al ser Bilardista convencido (más me califico como un Zubeldiista)los detractores del Narigón me daban como en bolsa. Esa misma noche de tan horroroso partido les dije una frase que todavía algunos de mis amigos recuerdan con cariño:"NO LOS QUIERO VER FESTEJAR"..

y fue muy lindo verlos festejar cuando dejamos sin asunto a Brasil, a Yugoslavia y a Italia

y volvimos a sufrir cuando lo de la final. Pero ya era otro tipo de derrota. No había cargada...

Creo que los cumpas, en lugar de flagelarnos absurdamente, deberíamos saber esperar, tener calma y fundamentalmente laburar en estos dos meses para, desde cada uno de nuestros lugares, aclarar los tantos y exponer con rigurosidad que expresan nuestros antagonistas coyunturales. Qué polítias, que modelo de país existe tras Massa, tras Carrio, tras Cobos, tras Macri, entre otros

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails