lunes, 11 de noviembre de 2013

Conmovidos



EL FRENTE RENOVADOR NO PREGUNTÓ DE DONDE VENGO
El massismo sumó otro intendente radical: Carlos Oreste de Coronel Pringles

El intendente de Coronel Pringles, Carlos Oreste, se sumó al Frente Renovador y tras su salida del radicalismo cuestionó duramente a los dirigentes provinciales del centenario partido.

Oreste expresó a través de LU24 que “la decisión la tomamos el sábado en el congreso de Mar del Plata, si bien la venía madurando internamente hace tiempo con mi referente político y amigo Gustavo Posse, que es fundador del Frente Renovador, y un poco yo compartía en la intimidad y también en lo público este proyecto que me parece muy motivador por una forma de hacer política, que es la agenda de la gente, y no esa agenda que no compartía de nuestro partido, que oponía a dirigentes del interior”.



SOBRE EL PASE DEL INTENDENTE ORESTE AL MASSISMO
Aldo Mensi : Estamos conmovidos pero esperamos un momento de reflexión

El diputado provincial Aldo Mensi, quien fuera intendente en cuatro oportunidades de Coronel Pringles se mostró sorprendido por el pase del intendente radical de ese distrito, profesor Carlos Oreste, al Frente Renovador de Sergio Massa.

Oreste, quien llegó al cargo que ocupa luego de que Mensi asumiera como legislador, tomó en las últimas horas la decisión de integrarse al espacio del actual intendente de Tigre y diputado nacional electo, según refirió el propio intendente a nuestra emisora.

El diputado pringlense consideró al respecto y a través de LU24 que “a pesar de que uno comparte parte de esa lectura, soy altísimamente crítico de nuestro partido a nivel provincial que viene siendo manejado muy mal desde hace muchísimos años, pero no habilita a tomar este tipo de decisiones”.

Mensi dijo que “Se firmó un comunicado por parte de los concejales radicales, yo mismo y representantes de las distintas líneas, lo respetamos pero entendemos que está equivocado”.

seguí en exclusiva la novela por LU24

3 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Pero, como? ¿No era que los que se iban a ir con Massa eran los Intendentes del FPV?

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Radicales K, Radicales M, Radicales Pro,... y después critican al peronismo

Colorao del Monte dijo...

Yo no voy a hablar de las cualidades humanas "del Orestes" (aunque creo que la movida califica para el Fierro en el rubro "Pase político escandaloso del año, sureste de Buenos Aires")- Quédese tranquilo, don Manuel: si hay algo para lo que los radicales son buenos, es para identificar donde NO ESTÁN los votos. y pa´este menester, es clave... vio?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails