jueves, 14 de noviembre de 2013

Política migratoria: el FR como opuesto a la UE (?)


En un tardío acto de fidelidad para con su ex-socio colombiano, Ricardo Alfonsín pide hoguera para los traidores; osea, nuestro conocido "ni justicia". Así las cosas, sigue la novela migratoria de la UCR al FR con epicentro en la sexta, para llegar sanos y salvos al Lampedusa de 2015 (?)

Los radicales bonaerenses se dan MassaEl alfonsinismo pidió la expulsión de los radicales que saltaron al Frente Renovador. La oposición interna, en cambio, reclamó la renuncia del titular del partido, Alejandro Armendáriz, por el “estrepitoso fracaso electoral”. El martes habrá un plenario.

El flojo resultado de la lista encabezada por Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín en la provincia de Buenos Aires y la fuga de dirigentes del radicalismo provincial hacia la filas del massismo profundizaron las diferencias entre los distintos sectores internos de la UCR de cara al plenario convocado por el Comité bonaerense para el próximo martes. El pase de legisladores e intendentes al Frente Renovador renovó el histórico enfrentamiento interno entre el alfonsinismo y el sector de Nuevos Aires –conducido por Leopoldo Moreau y Federico Storani–, que salió a pedir la renuncia del titular del radicalismo bonaerense, Alejandro Armendáriz, por el “estrepitoso fracaso electoral”. Por su parte, la Convención partidaria reclamó formalmente al Tribunal de Disciplina la expulsión de legisladores, mientras se avanza en dar de baja la ficha de afiliación de los intendentes Gustavo Posse (San Isidro) y Carlos Oreste (Coronel Pringles) por saltar al massismo.

Acá un "además"

2 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Creo haber dicho hace un tiempo que el Radicalismo se estaba convirtiendo en un archipiélago de expresiones políticas estrictamente Vecinales.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Para ratificar tu idea Antonio, por estos Pagos la cosa quedó entre vecinalismos: El vecinalismo con sello Radical le ganó al vecinalismo de Juntos por Dorrego.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails