sábado, 21 de noviembre de 2009

Sube imagen de Cristina. Ahhh bueno...y nadie va a hacer nada???



Reproduzco Telam:

Crece la imagen positiva de Cristina y la expectativa para 2010 es optimista

La imagen positiva de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se ubica entre el 46 y el 52 por ciento en base a la ponderación de su gestión de gobierno, en tanto que la mayoría de los argentinos tiene expectativas "positivas" para el próximo año, según revela un anticipo de una encuesta realizada por la consultora CEOP.Roberto Bacman, titular de esa consultora, señaló a Télam que "en los últimos meses se está recuperando la imagen de la Presidenta" y que "están apareciendo algunos números sobre imagen que no son los que indican nuestras encuestas"."La recuperación de la imagen positiva tiene anclaje en ciertas medidas que tomó el gobierno en los últimos meses, como la asignación universal por hijo, el impulso de la reforma política, o la aprobación de la ley de medios", señaló Bacman.En cuanto a la actitud de la gente para el próximo año, arroja un resultado "positivo, por las expectativas de mantener el empleo de la mayoría de los encuestados y de mejora en materia económica".

Se sabía que Clarín y sus amigos la tenían adentro, pero no tanto che...



3 comentarios:

josé rubén sentís dijo...

Manuel, te conté de mi informante. El no cree nada...
Yo un poco más...
saludos.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Ojalá la doctora sea la candidata en 2011, mi Coronel. Pero sea ella o don Néstor, estese seguro que le vamos a hacer la lucha aquí para llevar la gente al Consulado, cuando cuadre en el 2011. Creo que hay como siete mil empadronados aquí.

Unknown dijo...

Ruben, es que a veces tengo miedo que el efecto mala onda esté afectandonos nosotros también, mientras miles de aergentin@s que no leen Clarín ni miran TN comienzan a entender de que se trata esto. Ojalá.

Ni hablar Eddie, eso es Militancia Cro!!! Un buen número de empadronados hay.

Abrazo a ambos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails