miércoles, 11 de noviembre de 2009

Giles



Según leemos en esta nota de Ria Novosti , el glamoroso gobierno de la república europea, occidental (por ende cristiana) y de primer mundo (por ende un país en serio) de Ucrania, ha decidido menospreciar la ley de elevación de estándares sociales con tal de que el FMI le mande la guita que necesita para sostener su modelo liberal de exclusión.

Dentro de ese acuerdo, el FMI le pide al gobierno Ucraniano que se ponga las pilas y haga un esfuercito más y entonces exige :

-aumentar el precio del gas,
-aumentar la edad de jubilación
-anular unas normas elevadas de asistencia social, que fueron aprobadas por el parlamento ucraniano a insistencia del opositor Partido de las Regiones

Que lindo que es vivir en la Ucrania europea, y más ahora luego de la celebración del aniversario 20 de la caída de ese Muro montonero.

Susana, Giorgina, Mirtha y Marcelo sin dudas la eligirían para irse a vivir.

La Revolución Naranja sí que va hasta el fondo sin amedentrarse, y su primera ministra no puede desestigmatizarse de su rubia belleza.
Que nos sirva de advertencia.

5 comentarios:

Javier dijo...

Y viste como quieren convencer a la gente de que el FMI cambio , cambio como en los últimos 45 años , desde que la Revolucion libertadora nos metio ahi . Pero es como dijo Lula en el reportaje del programa presidentes delatinoamerica , el pueblo dice que el imperialismo esto o que el imperialismo aquello , pero la realidad es que el imperialismo hace tanto mal a un pais como elite de ese pais lo permite y consiente

Unknown dijo...

Me acordé de tus post compañero cuando hice este, no te creas que no. je, y son buena advertencia.
Igual yo no creo que acá haya espacio para semejantes condicionamientos...

fantasma dijo...

Ucrania= Argentina de los 90???
Lastima que Siempre los perjudicados son los mismos, acá y en Ucrania. saludos

Anónimo dijo...

compañero!!! ahora si puedo dejar comentarios!!!.

Ya le le mandaron la invitación?

Unknown dijo...

Así es fantasma, y no aprendemos más.

Sí compañero Pampa, ya la recibimos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails