jueves, 12 de noviembre de 2009

Dos puños




Que dos estopers para la defensa del Modelo ¿no?

5 comentarios:

Amelio Luna dijo...

Ustedes a los que no están de acuerdo, le llaman gorilas. Será que no conocen otra definición?

Moyano es el traidor más grande que conocieron los sindicatos. Aparece solo cuando le conviene. El otro me lo banco un poco más...

Ricardo dijo...

¿Traidor en que sentido, Amelio?
Por lo que yo se, no solo no traiciona a sus representados sino que es quien mejor negoció por mejoras para su sector.

Unknown dijo...

Y, la verdad que no Amelio, no conecemos otra...

Estoy de Acuerdo con Ricardo en cuanto al Compañero Hugo. Ya reviso tu blog, perece copado.

Silvia Ca dijo...

Amelio: Ya quisieras vos que el compañero Moyano te peleara el sueldo.

Me alegro de esta reunion de ayer, y como dicen con o sin marcha nos ubica mejor de que lado estamos: con la Presi, la CGT y los moviemientos sociales. Me gusta asi
salud, cumpas

Unknown dijo...

Así es compañera, de a poco nos vamos fortaleciendo como movimiento. Que más quisieran de ellos los contreras...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails