lunes, 9 de agosto de 2010

Hasta la victoria siempre



Viendo los números de una encuesta en CABA que nos muestra el inge y que metería en un brete al procesado MM en cuanto a perder todo si va a presidente o tratar de mantener BA al menos, y que no sólo sus amiguetes disidentes del peronismo le piden renunciar a su candidatura presidencial si quiere auxilio político sino que además hasta un convencido de ganar (?) Das Neves lo pone como límite, la derecha no está encontrando su candidato ganador para el año que viene. A menos que la foto entre el Colo y Cleto signifiquen más que una marcada de cancha al alfonsinismo dentro de su propio territorio.

Digo, sin Macri, los disidentes del peronismo, como especulan los compañeros que saben, van por la derrota del peronismo.

Cobos deberá ir a internas seguramente, Alfonsín ya lo aclaró. Internas que bien puede perder. Por afuera del partido no tiene con qué.

¿Se dará entonces que el principal candidato a enfrentar al gobierno del pueblo sea el radicalismo alfonsinista y sus aliados? ¿Es mejor esto?

Al menos el radicalismo tendrá entonces una oportunidad (u-na más y no jodemos más!) para redimir errores pasados. Estaría bueno que se prenda al debate en serio sin tener que responderle a la AEA o a la SR.

Lo de Das Neves era en joda, al menos de mi parte, no sé de él.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero, diste en la tecla. Justo hoy tuve una conversación con un conocido mio que es radical y milita ahí. Postié la conversación, pero el lo que me dice es que dado el grado de alianzas para laa foto que tienen el radicalismo, y la nula experiencia en gestión de Alfonsín, lo peor que le peude apsar a al UCR es gobernar porque no lo van a pdoer ahcer y otro fracaso de ellos sería firmar su propio certificado de defunsión.

Anónimo dijo...

Si esto sigue así manuel, mucho me temo que los candidatos no van a ser Nestor o Cristina,van a ser Nestor y Cristina,en listas separadas y enfrentadas.Lo van a tener que hacer para salvar la democracia.Después diálogo, consenso y transversalidad.Saludos.

Javier dijo...

Es raro que no figure Pino en la encuesta , yo creo que en la nacional no existe y menos si sus socios del grupo A llevan la formula Alfonisn Binner tal como se perfila . A pino no le queda otra que ir por la ciudad ahora para alguna vez gestionar algo en su vida o ir preparando las visitas de sus partidarios en el cementerio y homenajes por su films .

Si es bueno que el principal contendiente sea la UCR amparada en el recuerdo de la figura del ex presidente mmm yo todavia me soprendo que despues de la lianaza y De la Rua el partido siga existiendo , en capital y gran Bs As de hecho debio cambiar de nombre para sumar algo con la colacion cinica , el acuerdo cinico o alquilando el sello a Lavagna al salir de congraciarse con el establihment en IDEA .

Tan mala memoria puede tener el pueblo argentino ?

Un abrazo

Daniel dijo...

Ja, ja; muy buena la de Gringo.
Javier: Alfonsín-Binner es fórmula para un yogurth Diet

Unknown dijo...

de todsa maneras creo que el mejor escenario, por todos, es contra Alfonsín, y si como dice Pampa, les tocase gobernar, no se van a poder hacer muchos los boludos, y ese poder de gobierno en buena medida lo seguiría teniendo el movimiento popular y nacional, pero bueh, no da para eso la cosa, mejor votar a néstor o a cristina, como propone Gringo, je.

Javier, y sí, es raro que pino no figure.

Ricardo dijo...

Yo estoy convencido de que los ¿peronistas? disidentes juegan sólo a restarle votos a Kirchner en primera vuelta.
Ya saben que no entran a ballotage y creo que siempre lo supieron. Quizás tenían la esperanza de que el candidato fuera Reutemann (un tipo sobrevalorado no sólo como político sino que creo que es sobrevalorado en las encuestas también) pero lo Mimicha non da, Salamanca non presta.

Y si, el que entra al ballotage, hoy, es Ricardito. Pobre la UCR y pobre todo el país si llegan a ganar.

Natalia dijo...

el Lole es una leyenda urbana, yo siempre lo he dicho

lo que dice Gringo tiene mucho sentido, porque son los únicos que realmente mueven en todo el país, el resto tienen apoyos regionales o se están derrumbando (estilo Biblita o Tachuela)

en todo caso, el escenario cada día se ve mejor para nosotros :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails