miércoles, 18 de agosto de 2010

Pratt-Guy: Luego vemos de donde sacamos la plata...



Se supone que uno al escuchar a un economista, este al menos contará con argumentos sólidos a la hora de justificar el financiamiento del 82%, sin embargo no, cuando el periodista de C26 le pregunta sobre la cuestión el quía le dice que la cosa es ahora, que ningún sistema previsional del mundo tiene superávit (?) y que entonces con la guita que le sobra al Anses hoy hay que dar el aumento. Cuando el periodista le preguntó cómo se financiará en el futuro el aumento, si no se mantiene el superávit, Pratt-Guy le responde eso, que luego se verá de donde se saca la guita.

Un cuadrazo realmente.

10 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

Comojubilado se me presenta una inquietud: Ahora está en vigencia la Ley por la que nuestros haberes se actualizan dos veces al año, según relacionadas a la recaudación fiscal y previsional. Si aprueban lo del 82%, ¿como se compatibiliza una cosa con la otra?
¿Será que el salario minimo, vital y movil será reemplazado por un ajuste similar?
Y, por favor, no acepto respuetas tipo la de Prat-Gay...

Sujeto dijo...

Lo cual reafirma que tiene totalmente claro que, al menos en un futuro cercano, no será gobierno, por lo tanto le interesa tres carajos.

¿Fue poco académico ?

Abrazo

Unknown dijo...

Antonio, eso también después se verá!

Eh, tal cual suje, sobre eso quería escribir, los tipos saben que no van a ser gobierno pero tratan de hacer todo lo posible para que este proyecto caiga, entonces? pretenden ser gobierno ante una crisis y así ajustar con justificación? Naaa, si pratt-guy es progresista de la CC

Anónimo dijo...

¡El forro!decía el capitán Monasterio.Guy dice que le pregunten a su sirviente Bernardo que es el que sabe.Saludos.

Javier dijo...

Yo me preguntaba lo mismo que Antonio , con esta maniabro demagogica de la oposicion destituyente no s ebusca en realidad otra cosa . Yo pensaba , con este proyectyo se deroga la ley de actualizacion de los haberes que no depende del gobiernbo de turno , para pasar a relacionar la minima con el salario minimo vital y movil , el objetivo entonces es llegar luego al gobierno y congelar el salario minimo vital y movil como en el menemismo y por ende congelar tambien la jubilacion minima en los proximos gobiernos republicanos de triunfar ? Yo creo que el plan nº1 de la derecha es acuasar los aumentos salariales como inflacionarios y congelar salarios y suspender paritarias asi volvemos a la paz de los cementerios de lkaburantes como en los 90 .

Si sale asi yo la voy a abrazar a Cristina cuando vete semejante esperpento , mas alla de la basura que vendan los medios , el apis esta antes que el deercho individual.

Un abrazo

Aparicio Gomez dijo...

Podria haber dicho cuando se acabe hacemos un megacanje, descontamos, devaluamos, privatizamos el sistema y A.Argentinas.
O quizas algun culo va a sangrar, pero como a los que sangro el culo ya lo saben no conviene decirlo

A.C.Sanín dijo...

Es un cuadrazo neoliberal, sí. Un progresista ajustador, si se acepta el oxímoron. Suscribo los dichos de Javier. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me pareció correcto lo de Heller, seguir buscando una salida evaluando otras variables.

Puentes Libres dijo...

La verdad es que el problema será cómo no perder la cabeza e ir a buscar a cada uno de estos esperpentos si la economía cae... Si vuelve el fmi, etc... Hoy tambien en canal 26 estuvo el cerdo de angeli y el hermano del innombrale... ¿qué le pasa a ese canal? ¿sólo transmite disgustos?

Unknown dijo...

No tanto puentes, el programa de Liliana Lopez Forezzi es muy bueno, ahí pasó lo de Ptratt Gay, con un cronista que lo interpelaba, no le era complasciente

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails