jueves, 26 de agosto de 2010

Me juró que no lo volvía a hacer...



Luego de que el proyecto de segmentación de retenciones de la FAA fuera descartado en la comisión de agricultura y apenas logre dictamen de minoría, LNP levanta estas declaraciones de bigote:

"Desde Federación Agraria Argentina vemos como un avance que la segmentación de las retenciones haya estado incorporada hoy en el debate parlamentario que se dio sobre el tema"

"más allá de las distintas expresiones que surgieron de la reunión de las Comisiones de Agricultura y de Economía, que recogieron la segmentación en mayor o menor medida, en todos los casos el criterio de pensar en políticas públicas diferenciadas estuvo en el corazón de la discusión"

"Es un avance, porque hace dos años se negaba la realidad de que 'no todo el campo es lo mismo' y menos aún se aceptaba la necesidad de la segmentación, y ahora se ha dado un paso en este sentido"

Me hace acordar a un amigo re feliz de andar noviando con la piba más cheta del pueblo. Claro, él no entendía muy bien por qué los sábados a la noche la piba quería salir con sus amigas, y se quedaba durmiendo. Era tan feliz!

O nada o negocie al pié compañero bigote!

5 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Como dijo Marx, que era Groucho: tengo mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Un Abrazo

Don Arturo dijo...

De todas formas compañero, ambos proyecto refuerzan la tendencia al monocultivo sojero. Uno porque bajando las retenciones, por más que otras bajen a cero, el rendimiento de la soja les pasa por encima. Respecto a la segmentación para los autodenominados pequeños significa ayudar a hacer soja a aquellos que en "condiciones de mercado" no están en condiciones de hacerlo por los rendimientos diferenciales.

HUINCA dijo...

Buzzi da vergüenza ajena ¡un escándalo!
abrazo

Javier dijo...

La FAA viene a ser lo mismo que Psur , son la supuesta pata progre de la derecha , a la FAA realmente nunca le interesaron las retenmciones segmentadas , ellos no quieren retencion alguna , son rentistas sojeros y tienen los mismos interses que la SRA . De Angeli lo dijo bien cklarito , lo mas importante es preservar la alianza con Biolcatti , Buzzi o Biolcatti son excatmanete los mismo , tal como funcionan Pino y Carrio

Abrazo

Unknown dijo...

Por eso arturo decimos que la segmentación no debe incluír a la soja, en un ost de hace un mes más o menos, y hasta aumentar si querés, el porcentaje de retenciones.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails