sábado, 28 de agosto de 2010

A cuanto la leche bolivariana de litro señor?



-Cuatro pesos señora. Así es, $4 el litro de leche entera SanCor.

-¿Pero cómo señor? Si la leche entera SanCor es primera marca, y de yapa viene en caja!

-Y?

-Que hoy a los tamberos se le está pagando por litro de leche $1,45, a pesar que alertan con que se les va a bajar el precio.

-Y entonces?

-Nada, que me parece barata en términos de rentabilidad, yo que sé, leches de segundas marcas, como Miño o Verónica, por caja, hasta salen más caras.

-Fijesé una cosa, en febrero, teníamos el saché de leche La Rodriguense, que es también segunda marca, a $2,25. El tema acá es que este gobierno subsidia señora, recauda para subsidiar y así los productores de leche ganan bien, los empresarios también, los empleados también, nosotros también, y a usté le rinde más la jubilación pagando menos.

-No, si eso lo tengo claro, discuto bastante con mi nieto que quiere que saquen las retenciones. Justo me está esperando en mi casa para tomarnos un café con leche juntos.

*Advertencia: este post es sujerido sólo para ser usado en la militancia de cola de almacén frente a la señora que se queja de lo cara que está la lata de palmitos o la botellita de aceto balsámico (?)

6 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

La rodriguense en el Comunitario de Moreno 2300, a 2,90. ¡¡Sunescandalunabús!!!!

Unknown dijo...

Y el Cro Moreno no hace nada!!! guantes Antonio, guantes!

Santiago Kahn dijo...

¡Leche Boliviaria! Jaja!

UFFFF

S.

Escribidor dijo...

Hola, les vengo a cagar el dia. Mastellone vende una segunda marca a 2,05 el sachet de litro. ¿Que me contursi?

Saludos y no me puteen

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡A la puta !!! La segunda marca de mastellone que conozco es La Rodriguense ¿Apareció otra, o me están cagando?

Daniel dijo...

Y "La Suipachense", Antonio? Está a buen precio también.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails