jueves, 16 de julio de 2009

El penar de los injusticiados


Por un Garufo muuuy aclasemediado, viste gordo.

Algo leí en Crítica ayer, no podía creerlo, pero luego lo vi en Crónica hoy. Entonces sí, debiera ser cierto. Dos jóvenes diputados, muy bien ellos, blancos de ojos azules, muy argentinos, presentaron una denuncia por enriquecimiento ilícito contra El Matrimonio.

No podía no ser verdad, estaban en la tele, ambos, denunciando, tan jóvenes, tan honestos.

El Matrimonio tuvo un incremento en no se cuantos millones de pesos en su patrimonio, y tuvieron el descaro de presentar la declaración jurada. Al menos otros no lo hacen.

Será porque creen que esa Corte Suprema que ellos pusieron, los sabrá inocentes, inpunes. Pero no, si la denuncia prospera, seguramente serán condenados ellos, los primeros gobertantes corruptos de estos tiempos, demagógicos y populistas que con viviendas y derechos humanos compraron las clases bajas y jóvenes militantes de esta gran Nación.

Sin embargo tengamos cuidado, pues esa Justicia invocada puede declararlos sin culpa alguna de tal acusación, confirmandonos así que la corrupción ha llegado hasta esos estratos.

Pero no nos preocupemos, siempre vamos a tener a esos grandes aliados que son los medios de comunicación y sus periodistas, quienes temerariamente luchan día a día para mantenernos alertas, defendiendo la libertad y la democracia, el derecho y la república de esta, nuestra querida patria aria.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails