sábado, 11 de julio de 2009

Resumen semanal

Por FranKontaminado

Esta semana hubo poca novedad, mucha gripe, mucha revisión de las elecciones (asunque pocos analisis interesantes) mucho tiempo para barrer el negocio y charlar, las mas de las veces sobre lo mismo de que se habla en la radio. Estas son algunas noticias:


La guerra chiquita

Carmen IriDIEZ dice de que Marcelo CorinalTRESi es un personalista y de que le ofrecieron ir juntos con el Gen pero no hubo manera, y por eso perdió. Claro que la señora muy atrás no se queda, "yo le dije", "yo hice una mejor campaña", "yo saque más votos"... y asi andamos con la voluntad de instauracion del tripartidismo.


Cuentas claras

Bueno estubo lo del gerente o tesorero del Banco el día antes del feriado: salio a decir que iban a decidir a ultima hora si se acataban al asueto sanitario, entonces el miercoles a ultima hora iban a saber si el viernes iba a estar cerrado el banco y la nona iba o no a cobrar su jubilación.
Lo peor no es que mamá todavia no sabe si ir o no ir, si no que lo tenemos al camión de Juncadela que le guarda los haberes pasivos y me cobrabn tres dias de alquiler!!


Hecha la Ley...

Don Garu (entre otros que, en serio) anda preocuopado por el futuro de la Ley de Recursos audiovisuales. No será para tanto, si fijate que los chicos PRO (y los más grandecitos) andamos bastante preocupados por la libre exPRESIÓN de los medios, y es por eso que no queremos aprobarla:

numero 1 no queremos perder el monopolio que tenemos, no puede ser que cualquiera tenga libre exPRESION sobre los otros, o si?

numero 2 somos concientes del peligro nacional que entraña que ahora cualquier ONG pueda tener su propia frecuencia de radio o lo que sea, y sabemos que las ONG (como denunció el compañero Jorge Clinton) son las que traen las estrategias imperialistas de desestabilización de las democracias populistas latinoamericanas (indigenas, montoneras o peteras -por Brasil-) Con esta ley autoriatria sabemos que es Hernestina la que patea en contra y porque lo hace, pero después va a parecer de que de verdad es una inocente ONG la que denuncia a las demagogias como la nuestra.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails