viernes, 17 de julio de 2009

La Vida de los Otros

Por el Agente Garufa



La verdad es que me negaba a escribir sobre la cuestión, pero bueno, la cosa se volvió, tal vez, inevitable, y como buen servicio de kontrainformación que somos, y ya que la gilada se estaba avivando de la operación, decidimos hacerla pública como para despistar, o no, vaya uno a saber.

Para los que no se enteraron, el camarada Tío lo explica acá y el camarada Leguar acá , entonces, debemos aclarar.


Ante la imposibilidad de la volteada del compañero Moreno del Indec (en realidad de la presidencia que de las sombras ejecuta, pues es agente del Comandante y Compañero Chávez), a la Mirta y al Colo no se les ocurrió mejor idea que instalar que la SIDE está intervininendo TODOS los teléfonos; si señora, el suyo también, y así, la Mirtita escucha ruidos raros en el tubo.


La nueva plaga kgbesiana o stassisiana si se quiere, (mossadiana no, son muy pro ellos) en realidad es una operación más del servicio de Kontrainformación Nesteriano, osea, Chiqui en realidad es doble agente, delata la opereta para alarmar a la población, que ya no hablará por teléfono ni irá a los bares, pues los mozos los miran; con lo que se fundiría Telecom, Telefónica, CTI, McDonalls, Starbucks, Havanna y no se cuantos otros, y así, llegaríamos a la nacionalización de los mismo hasta por pedido de la gente.


¿Por qué le contamos esto señora?


Así somos los servicios de Kontrainformación...

2 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

cumpa: lagente no va a parar hasta ver a la tercera tirania depuestas. Y continuar llenando sus bocazas con el mentiroso purismo republicano.
fuerte abrazo.
el tio

Marta Guillermina dijo...

Vi el programa, y por cierto me causo una mezcla de asombro, gracia, pena, y hasta miedo.

saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails