jueves, 7 de marzo de 2013

La opo desbarranca cada vez más


Salvo el Pro, el resto de la oposición con capacidad de aglutinar votos suficientes como para disputar una porción considerable de poder, digamos que está en plena crisis de identidad, cual adolescente. De todas maneas, digamos que el título es algo incorrecto, algunos se disfrazan de dirigentes populares cuando en realidad son todo lo contrario. Pero otros, que creen serlo, no pueden con su odio y terminan alineándose con los poderes antipopulares. Mí única duda es dónde ubicar a Vicky, si del lado de los primeros, o del lado de los segundos. Pero ella es insignificante. Nada podría lograr sin cámaras de fotos o TV.

Repasemos:
-Macri saluda al pueblo bolivariano pero aclara su lugar en las antípodas, obvias, respecto de un proceso revolucionario y socialista.
-Moyano elogia a Macri, porque según él los trabajadores han logrado avances en la CABA, pero saluda al pueblo venezolano y llama a defender la revolución bolivariana (?).
-Binner hubiese votado a Capriles porque nunca se aclaró lo de la valija de Antonini y porque Irán y Venezuela son países amigos, pero no pide explicación de los crímenes de lesa humanidad que comete USA, principal socio comercial de Venezuela.
-Donda justifica a Binner porque en el FAP hay diversidad, pero se fue de un espacio, el que le brindó su bancada original en la cámara, que al unísono respalda el socialismo bolivariano.
-Pino viaja a Venezuela con la comitiva de legisladores porque se declara admirador del comandante pero teje alianzas con Carrió que asegura que fue un dictador.
-Lozano también viaja a Venezuela a despedir al Comandante mientras acá despotrica contra Irán, uno de los principales aliados de Venezuela fuera de Latinoamérica.
-Buena parte de los dirigentes del FAP nunca objetaron la reelección indefinida del Comandante, pero acá...bueno, ya saben.

Sigan así muchachos y no tengo dudas que Lanata supera a cualquiera de ustedes en las próximas elecciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que a Donda, por tanto ir a TN ( esta más horas ahí que el Rifle Varela y el nabo-geek de Do Rego juntos), se le contagió la papa en la boca que tanto caracteriza a Bonelli...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Bueno, tampoco la pavada. Binner no podría hacerlo de otra manera. Siendo como es un ortodoxo socialista argentino, debe atenerse a las mas caras tradiciones del Socialismo autóctono. Juan B. Justo, Alicia Moreau de Justo, Nicolas Repetto, Alfredo L. Palacios, Américo Ghioldi marcaron un camino recto. "El Socialismo va por un lado y el pueblo va por otro..."; "Todo acercamiento a la realidad del pueblo argentino debe ser condenado enérgicamente, ya que las masas ignaras no nos entenderán jamás; es una pérdida de tiempo."

Nando Bonatto dijo...

Binner es coherente con la socialdemocracia :Carlos Andres Perez,el gobernante contra el que se levanto Chavez era presidente de la Internacional Socialista.
hoy los socialistas rosaditos de venezuela estan con la contra.
Son asi, coherentes internacionalmente

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Cuántos socialismos de disfrazan detrás de tan hermoso término. Temo que algunos ni tan siquiera abrevan de su humanista dogmatismo. En la actualidad ser socialista y opositor constituye un oximoron. De ahí ls constradiciones que tan bien marca el Coronel. Una cosa es tener ideas socialistas, otra muy distinta es pretender que la "Marca" política se anteponga a los paradigmas. Acaso y como alguna vez mencionó Silvia Bleichmar: Entre el país que queremos y el posible hay uno que es urgente. Temo que los camaradas vernáculos todavía no han entendido que recién estamos saliendo del infierno...

Anónimo dijo...

Binner es la centroizquierda que le gusta a la gente bien...puro gatopardismo...

Anónimo dijo...

Da vergüenza ajena ver como los "socialistas" le hacen el caldo gordo a TN, cuando el Grupo Clarín, Perfil y La Nación ya no muestran pruritos al apoyar a Macri y al PRO ( es más, Mauricio escribió una columna en el diario de los Mitre). Yo me pregunto, en el supuesto de que Macri gane las elecciones en el 2015, estos "progres" van a ser la "pata zurda" del PRO en el Congreso???

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails