sábado, 9 de marzo de 2013

Vicky miente, ella también hubiera votado a capriles


El inconciente traiciona, porque no avisa. Vicky oscurece al querer aclarar y habla de la opo venezolana encarnada por Capriles, casi como si fuese el FAP:

“Uno no puede opinar sobre política internacional sin conocer qué está pasando en cada uno de los lugares. Tenemos críticas sobre el chavismo, pero entre Chávez y Capriles no había opción. Capriles representa un movimiento que es grande, pero fundamentalmente representa una vieja estructura de Venezuela. Capriles fue puesto en un conglomerado donde hay sectores de izquierda también”
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-215418-2013-03-09.html

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Victoria al decir que hay "izquierda" en el conglomerado contrera de Capriles se refiere a los transfugas como ella

Anónimo dijo...

http://revistabarcelona.com.ar/sabado-en-exclusiva-de-berlusconi-a-le-pen-todos-los-candidatos-a-los-que-habria-votado-binner/

Si viviera en Dorrego hubiera votado a Zorzano, no?

pato dijo...

esta piba que sigue el camino de la bullrich no entiende nada, igual que la bullrich, solo quieren un puestito en el congreso cuestion de no cansarse mucho, ni siquiera para entender algo de algo, y cobrar todos los meses, lo peor de la politica.

pato dijo...

vicky tonta es la heredera de la bullrich, cada vez que la veo me hace acordar mas a ella, se la va a pasar en el congreso sentadita al cuete y sin ideas toda su vida, lamentable, es una acomodaticia mas que vive del pueblo y no para el pueblo, una mas y van ...........

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails