miércoles, 19 de agosto de 2009

A las patadas


Por Foulmirador


Te parce referí? que tenía que venir una mina a ponerme el fobal?!
Es un oprobio. En un país de recalcitrante tradición machista, de retrógrada capacida electoral, de retrospectiva escasa (pero oportuna a quienes detentan el poder de recordar, como Clarín(R) invitando a Pacho Odonel), tenía que venir una mina a poner el fobal para la morochada, tenía que ser una mujer!! una mujer!! tenía que ser una mujer la que les atara el sulqui a los canales que nos hicieron pagar toda la vida por lo que por radio teníamos gratis.
Es un oprobio. Con la larga tradición de presidentes machos y futboleros (del Pocho al Chacho racinguistas, del turco millonario al cabezón de humilde clú de barrio, de la Rúa que era de... que era de... que era de quedarse dormido hasta en los partidos, está visto que ese tipo no podía durar) con esos tipos que miraban fobal en la Rosada, resulta que ahora viene esta mina y nos nacionaliza el deporte liberal..... digo, nos liberaliza el deporte nacional. Bueno, nos nacionaliza el deporte nacional.
Se pregunta la patrona ¿Se vendrá el codificado y "peiperviú" de la multiseñal Utilisima-el Gourmet? ¿Veremos las telenovelas venezolanas (y bolivarianas) en diferido, y en el momento del épico beso o coito veremos una cámara fija en los productores y trabajadores del set que siguen la filmación?
Es un oprobio. Nada es lo que era en el país del revez. con decirte que se vino el zurdaje y todo se vuelve al derecho!!

2 comentarios:

Saúl Ibrahim dijo...

¿Pagarán los petrobolívares la nacionalización del futbol? ¿Esos que nos manda Chávez por el alto nivel de consumo de esa vil propaganda que son las novelas de Grecia Colmenares?

Anónimo dijo...

Aguante el fobal libre....pero que desastre los cumpas que relatan...por dios....busquemos que el compañero fabri venga a canal 7, pero a relatar...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails