domingo, 9 de mayo de 2010

Buzzi-Apaolaza, algunos nacen para estrella y otros estrellados...



Nos comenta el Diario más Progre de la Región:

La cita textual de Eduardo Buzzi, en diálogo con "La Nueva Provincia" , terminó ayer de poner blanco sobre negro acerca de una situación que, en la cabecera pringlense, cobró ribetes de "culebrón" en vísperas de la visita de los representantes de la Mesa de Enlace. "Están muy preocupados por el protagonismo. ¿Quiénes? (Pedro) Apaolaza y su equivalente en Pringles, que es (Manuel) Domínguez (titular de la Sociedad Rural). Pero sólo estas dos personas, no las instituciones; quiero marcar muy bien la diferencia", aseveró Buzzi. "Los veo muy preocupados por el protagonismo --insistió--, porque Pablo Cornago, quien es nuestro referente en Coronel Pringles, es un cuadro que crece claramente, y eso molesta".

Consultado acerca de su relación con Apaolaza, quien acumula casi cuatro años en el cargo de líder máximo de CARBAP y tiene mandato hasta julio venidero, Buzzi dijo que ni lo saluda. "Estamos en el mismo ámbito y no me viene a dar la mano. Es algo inentendible. Yo siempre trato de ser cortés y saludar a todos, a mis amigos y a quienes no lo son. Siempre estrecho la mano por educación. No sé qué le pasa", comentó.

En tanto, Apaolaza contestó:
-¿Cómo es su relación con los dirigentes de Federación Agraria, más allá de Buzzi?
-No hay ningún problema; más, tengo amigos. Con Buzzi jamás tuvimos una relación del tipo que él mantiene con los dirigentes nacionales, pero yo soy sólo un dirigente provincial.
-Lo acusan también de no saludar. Incluso, en Pringles en ningún momento se lo vio cerca de Buzzi...
-Esos son problemas domésticos; que mejor se fije cómo actuaron (por los integrantes locales de FAA) en los días previos a la reunión pringlense. Esa apreciación no la voy contestar; no me preocupa.

Buzzi estaba en contra cuando comenzamos con este proceso de protestas en 2006. Salió a enfrentarnos porque sostenía que no era el momento y, sin embargo, nunca dijimos si eso estaba mal o bien, ya que respetamos su posición. Ahora, si él no quiere respetar las nuestras...".

Rocanrolnnnnnnnnnnn nena!!!!

4 comentarios:

Almita dijo...

Es que Buzzi es tano, y Apaolaza vasco, no pasa de ahí el asunto... juaaaazzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
"Me engañaste, me mentiste, me dijiste que desde aquel día ya no la verías, y seguí siendo sólo en tu vida una compañía,..." totalmente pimpinelesco.

Marcelozonasur dijo...

Apunto de tirarse de las mechas, a punto...

Unknown dijo...

Buno, no se puede negar que no tienen diferencias de parecer bastante profundas, un saludo no es poca cosa...

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿No le dije que es un conflicto de sacristía?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails