martes, 18 de mayo de 2010

Me falla la calculadora



Leemos en LaDorrego:

"Si hay segunda vuelta en 2011, al kichnerismo le irá peor que a Menem"

A lo que yo contesté:

Sarasa Di pascuale declara "si hay segunda vuelta". "Si hay", es porque piensa que tal vez no las haya, y si NO las hay, estará de acuerdo que Néstor será el ganador en primera vuelta. Ahora ¿Cómo sostiene que un candidato que puede llegar a ganar en primera vuelta (un 40% del electorado, mínimo) en segunda va a sacar poco más del 20%?

O a mi me anda mal la calculadora o estos muchachos están un poco desesperados.

O se juntan mucho con Marito Das Neves...

4 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

Es una expresión de deseo, cro., no tienen nada de objetividad. Los propios periodistas y encuestadores opositores están manejando la chance de que gane NK.

Unknown dijo...

Ni hablar compañero. Es que me causó mucha gracias porque derrapan mal...compararlo con la elección del turco...

Gracias por pasarse.

Norberto dijo...

Desde hace rato vengo diciendo en comentarios en distintos posts que Lula perdio en la reelección en primera vuelta ante Serra con menos del 40% (si mal no recuerdo), pero que cuando se largo el ballotage, donde se definían el futuro de los votantes y sus hijos, alli Lula ganó con el 60% (o mas) y Serra hasta perdió algunos votos.

Unknown dijo...

Exacto Norberto, a la hora de la verdá se ven los pingos. Muchos van a tener que terminar de pagar el LCD en 50 cuotas...

Adhiero a lo que formulás en caso de ballotage. Luego se escudarán en el yo no lo voté. que la mamen...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails