sábado, 22 de mayo de 2010

Equipo vs Estrellas



Pero mirá que casualidad, el Inter, que no salía campeón de nada (bueno, una Copa Italia y un par de Uefas) entre el 89 y el 2005, cuando ese mismo año se destapó el escándalo de sobornos de la Juve y el Milan (ssssunescándalo!!), no paró de ganar campeonatos, y hoy acaba de coronarse campeón de Europa luego de 45 años. Y su gran estrella es el técnico. No tiene ni un jugador a lo Messi, Cristiano Ronaldo o Mauro Laspada (?). Pero tiene Equipo.

Entonces, ¿Dieguito Milito es menos jugador que las vetedettes C. Ronaldo o Ibrahimović?

Dejémonos de joder y basta de mentiras. Dié, ya tenés la delantera soñada: Pipita-Milito, y que Messi siga posando para los fotógrafos.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Cambiasso y Zanetti...
Me suenan, me suenan.
El día que me cruce con Diego le comento.:
- Vós sabés que me pareció ver a dos pibes que me parece ganaron la Champion que me parece que algo de fobal saben, creo...

Unknown dijo...

Así es compañero, y estas cosas, las decimos antes de que empiece la copa, despúes, cuando termina la cosa, somo todos getones con el diario del lunes.

Ricardo dijo...

La tiene con Messi, compañero.
Tengalé confianza, tengalé. Jeje.

Para mi Milito tiene que ser el jugador 12 y no Tevez, como dicen.

Es cierto que le falta marketing al Inter y que es más equipo. La verdad, ver como se escalonaban para marcar al holandés Robben (pero Haggan :P) y lo tomaban de a dos era impresionante.
Parecían tener un campo de fuerza alrededor del área, defendiendo.

Felicitaciones a los argentinos del Inter. Igual sigo pensando que está bien que hayan quedado afuera Zanetti y Cambiasso. El Cuchu podría haber estado, pero no me parece esencial.
Yo sigo pensando en Aimar.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Claro que la tengo con Messi compañero, así me cierra el tujes y los compañeros me dicen viste Manuel que no sabés un joraca...

Que rezconoscamos que al Inter y sus jugadores le falta marketin es reconocer que hoy, vaya novedad, el negocio extrafutbolístico es más importante que lo que pasa en el campo de juego. Pero ojo que la cuestión escencial está ahí, en el rectágulo. Abrazo cumpa gallina!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails