domingo, 30 de mayo de 2010

Migré y Mirtha



La maestra de La Pampa además de nazi, está chapita. Entre los personajes más destacados de los 200 años estaban Alberto Migré y Mirtha (si estaba Leopoldo Fortunato...).

Pero el tema es Migré, no me cierra, ahí hay gato encerrado (entonces me tendría que cerrar). Uno piensa, si la ñata fuese una enamorada de Satur por su papel en Rolando Rivas, lo hubiese puesto al actor, pero a Migré..¿Tan fana de las telenovelas puede ser uno?

¿Serán Suar, Diego Torres y Fabián Vena las estrellas del Tricentenario?

Compañero Pampa, estas cosas no pasan de este lado de la frontera! (?)


Nota: cuentan que Mirtha se sintió más que agradecida con el gesto de la Maestra por incluirla entre los personajes de estos docientos años, y hasta capaz que la invita a almorzar. Va a tener con quien insultar a estos montoneros, que de yapa la dejaron fuera de la cena de gala, justo a ella, que era una de las niñas que andaba corriendo con su vestido embarrado esa tarde lluviosa del 25...

8 comentarios:

Sujeto de la Historia dijo...

Coronel: sáquese el toscano de la oreja: lo que dijo la insigne docente pampeana es que Mirta Legrand ya era una vieja de mierda hace 200 años...
Un Abrazo

P.S.: maestras así dan ganas de ser analfabeto.

Antonio (el Mayolero) dijo...

¿Se acuerda Coronel de los posteos que hice sobre como se torció el espíritu de la Ley 1420 por la acción de la Iglesia?
Bueno, ese es uno de los resultados. Habría que ver donde fué formada esa maestra...

Antonio (el Mayolero) dijo...

El post salió el 23 de Marzo. "Del arte de legislar y del arte de ejecutar"

Daniel dijo...

Mirá si vas a la fiestita del cole y tu pibe levanta uno de estos carteles?
Lo cagás a tomatazos y después le decís:
-Perdón, nene!

Ni me quisiera cruzar con esa maestra...

Javier dijo...

Ademàs de echarla a la docente, la internaron en la Colonia Montes de Oca o sigue suelta ?, es un peligro alguien en ese estadp y sin contención medica

Anónimo dijo...

Mire compañero, loq eu ocurrío descolocó a todos acá en la Provincia. Y más cuado la muy puta de la maestra salió a queres explicar lo que hizo por emdiod e una entrevista radial.

Lo único que me reconforta de esto es que esto lo denunció un compañero epronista de ese pueblo. Hasta el intendente local se hizo el dolobu (radical el hombre), pero el compañero lo denunció y fue quien sacó las fotos. Estamos habaldno de un puebloq ue no debe tener más de 2mil habitantes (si llega).

Por suerte a la retrograda de la maestra le dieron el raje.

Tendría que saber esa maestra que La Pampa, provincia en al cual enseña, antes de llamarse así, se llamó provincia Eva Perón.

Unknown dijo...

A veces dan ganas de no sacarse el toscano Sujeto...

Cómo no voy a recordar ese post Antonio, de maestras como esa hay un montón, sólo que no son tan osadas...

Daniel, la verdad que es para armar flor de kilombo.

Javier, una hija de puta, pobres los internados.

Cumpa pampa, ovbiamente lo mío fue pura ironía, pues como le decía a Antonio, esta maestra expresó lo qeu muchos, maestros incluídos, piensan, y tuvo la osadía de hacerlo. Recuerdo que hace unos años parar un 24 de Marzo ocurrió un hecho de reivindicaión de la dictadura parecido en La Pampa. Y los que habrá en pequeños pueblos y ni nos enteramos.

carlos dijo...

Es un hecho conocido que ILLUMINATI consiste en Multi
Millonarios, multimillonarios que tienen una gran influencia con respecto a global
asuntos y planificación de un nuevo orden mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos son miembros de ILLUMINATI. siga los pasos para sobresalir en la vida. tendrás numerosos beneficios, por PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA, estamos abriendo nuestras puertas a los que creen. Si desea unirse a ILLUMINATI, inscríbase Texto: leovincey08@gmail.com o whatsapp +2349033667873 texto ahora

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails