miércoles, 12 de mayo de 2010

Presos políticos



¿Será que Magdalena, Morales Solá, Nelson Castro y otros amiguetes están tan ofuscados porque temen salir a la calle y que ya no sólo no los vitoreen o feliciten sino que además los puteen, aunque en realidad sea eso bastante difícil de suceder?

Digo, es que para alguien reconocido y acostumbrado a salir a la calle sin tantos espamentos (no son Su, Mirtha o Marcelo, o Ricky Fort) que se va a tomar un cafecito al bar o se va a comprar unas medialunas o el diario, que sonríe ya como tic a cada alabanza del transeunte o vecino ocacional, debe ser bastante alarmante ver y escuchar a miles de personas puteándolo por TV.

A ver si alguno de estos exaltados en la panadería les hace pasar un mal momento con algún reproche o exabrupto. Justo a ellos, que solían ser los héroes máximos de la ciudadanía.

Por las dudas, mejor quedarse en casa, o tras los polarizados del auto. Presos de su ego y de su frustración por no poder con la política.

5 comentarios:

Javier dijo...

Probablemente , ayer contaban tambien en 678 que no es facil para ellos tomar una posicion , seguramente deben sufrir algun insulto del mediopelo pero nunca saldran a victimizarse , pero yo creo que la campañita de victimización no prendió y ya deben estar buscando alguna otra estrategia para cuidar al monopolio e impedir la libertad de la palabra

Abrazo

Unknown dijo...

Además javier, yo no dudo qeu esta gente pueda soportar agresiones a su ego. En ese sentido, se la creen en serio, entonces sirven a la perfección como víctimas.

Sujeto de la Historia dijo...

Hola Coronel:
Muy bueno lo que escribís. Me llevaba a pensar cómo, socialmente, se van produciendo ciertas "modas" : así como hace algunos años "se usaban" los reality show, y lo fascinante que era ver a un idiota rascarse el culo; la aparición de las botineras, que sería algo así como unas cazadoras de los billetes de los futbolistas, etc. ahora es el turno de las nuevas estrellas del firmamento. Hoy son más Tinellescas que Tinelli, al menos, los encumbrados. Los que debo confesar me dan cierta pena son algunas segundas ó terceras líneas de periodistas, los que realmente laburan para comer y sostener la familia, porque si se hacen los locos, los rajan (y que te rajen de Clarín significa que te rajen de 250 laburos...)algunos de esos no dudo que caen en la volteada con cierta injusticia.

Nota final: Pobre Majul, es tan estúpido e inexistente, que su queja la veo más porque no lo pusieron en el afiche que por sus "valores morales".
Un Abrazo

Unknown dijo...

Ja, gracias compañero, y lo que dice de Majurl es así, ahora caigo, su verdadera calentura es qeu lo ningunean, no le da bola nadie!

Gracias por dejar sus pensamientos compañero.

Almita dijo...

Comparto la opinión de sujeto de la historia sobre Majul.
No sé si hubiera querido estar en ese afiche, pero creo que hubiera deseado que, de algún modo, se metieran con él. Nadie lo hizo, y es un ninguneo importante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails