domingo, 10 de abril de 2011

De por qué la arremetida de C5N contra Garré


El otro día advertíamos cómo los buenazos de C5N se dieron vuelta cual panqueque de una forma demasiado grotesca para pegarle a la cra. Garre y ayudar así a Mauricio, pero Verbitsky hoy deja entrever que no es sólo por la campaña del ex-presidente de Boca:

a pesar de la abrumadora presión mediática, originada en el Grupo Hadad, sostén de las políticas del ministro de Justicia y Seguridad, alcaide mayor penitenciario Ricardo Casal, que intenta organizar un escarmiento contra quienes plantean algún reparo racional a sus políticas.


De todas maneras es recomendable todo el artículo, para ver cómo es de fácil conmover a la sociedad acusando de garantista a un juez al recortar la información.

4 comentarios:

Javier dijo...

En todo caso se sumaron desde C5N a la campaña contra Nilda , pero la campaña es un poco mas ggrande que lo que pueda propagar Hadad que de hecho nunca nodero su veta biuen facha contra Fidel , Chavez , Evo , Correa , siempre tuivieron un discurso contradictorio e incomodo , claramente repreentan a Casal y a Scioli y a que nada de Nunca menos .

Por eso siempre vamos a estar con Garre a muerte y contra la mierda de Casal y de Scioli que lo sostiene

Un abrazo

Unknown dijo...

Por supuesto compañero, de todas maneras no dejó de llamarme la atención la dada vuelta tan grotesca, tan oici creíble, y por ende, graciosa.

C5N está en la grilla de la TDT

Daniel dijo...

Antes que nada ejercitan el periodismo parapolicial (de ahí que la tienen adentro)

Unknown dijo...

al menos ahora feinmann goza compañero.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails