martes, 5 de abril de 2011

La Salta que Salta


Amén de la discusión de si Urtubey si o Urtubey no, queda más que claro quién es la que conduce el Movimiento, y el ispa todo. Porque sino, mire una cosa compañera, compañero ¿Cómo es que hace un partido con presencia nacional para pretender gobernar el país a partir del 2011 si su candidato a gobernador en Salta no llega al 1% y sus más próximos ideológicamente llegan al 2%? De más está decir que los candidatos kirchneristas se llevan el 72%, y el PRO-PF con la camperita amarilla, poco y nada.

Una perlita de Doris Capurro e Ibarómetro, la socióloga dijo, este domingo en el programa de Dorman y Feinmann, que en la Capi, el FPV ya supera en la primera vuelta a Michetti o Larreta ¿Un buen dato no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Además la cosa en Salta es fácil: Urtubey u Olmedo.

No desconozco lo de Wayar, lo que pasa es que Olmedo empezó a bajar cuando se le descubrió trabajo esclavo en sus fincas, sino era el segundo.

Y ante lo que decía al principio, creo que la respuesta es fácil, no?.

Ojala a mi me tocara votar esta elección en Salta y no en La Pampa!!!!

Ricardo dijo...

El muchacho hijo de sojero (porque la tarasca es del papi, no suya) Olmedo pone coles en Tucumán para ir a votar a Salta. Todo bien, hasta diría que soy salteño para darme un paseíto dominguero, je.

No conocía el dato de la CABA: buenísimo. Si es así capaz reconsidere bajarse Macri...

Unknown dijo...

Bien definido no pampa?

Richard, fijate que Artemio cita una entervista donde La Nación "lo sugiere" de Capurro, como que no daba para publicar la bomba eh!

Gorditero dijo...

Urtubey sí...... después vemos como hacemos par acontrolarlo..... ahora, no es un de los gobernadores que den ganas de "abrazar".. jeeeeee

con CABA, pueden tirar encuestan positivas, para ver si influyen negativamente. Aunque el publico porteño clasemediero, tomó conciencia de bolsillo jeeeeeeeee
abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails