lunes, 25 de abril de 2011

La Encrucijada

Steve "El Colo" Vai, o Ralph "Margarita" Macchio, dis is de cuestion...

Encrucijadas como pocas tiene la UCR en su construcción de cara a octubre. O quedarse con los necesarios votos que podría aportar el Colo en provincia para arrimar el bochín a un cada vez más lejano ballotage soltándole la mano a Stolbizer y perderse también a Binner, quien podría proponer su propia candidatura progue; o desestimar el aporte filantrópico (?) del joven colombiano y arreglárselas con los votos que aporte Margarita y cerrar con Binner dentro del mismo espacio, desechando los votos que De Narváez pueda arrimar.

Que me ayude Antonio, pero digamos que, al menos desde el segundo gobierno de Yrigoyen hasta acá, nunca tuvo fácil el armado la UCR en cada elección.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Esa disputa violera fue de antología.
Lo de la UCR es música cacofónica.

Javier dijo...

Vivan las convicciones ideologicas .

Yo sigo pensando que la existencia de la UCR es un lastre que la democracia argentina no merece despues de 2001 , en capital y GBA no existen mas porque no dejan de votarlos en todo el pais asi desaparecen para siempre ?

Un abrazo

Antonio (el Mayolero) dijo...

Las internas de la UCR nunca fueron fáciles, lo que pasa es que antes era porque habian varios candidatos de peso propio. Pero desde hace unos cuantos años, es porque directamente no los hay...

Unknown dijo...

Con una sangría en las gobernaciones que debiera alarmarlos bastante.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails