martes, 27 de abril de 2010

Aire, CN23, nuevo canal de noticias.



Tomo tal cual de Infoexclusivo para no dar tantas vueltas:

Se viene CN23

En secreto se está preparando una nueva señal de noticias para competir entre las más fuertes. CN23. El canal de noticias 23 es de Sergio Szpolsky, dueño de la Revista Veintitres, la más fuerte del grupo en el cual encabeza. El canal será manejado por Pablo Marcovsky y saldrá al mercado en mayo o junio por las principales señales de cable.

CN23 es el nuevo canal de noticias de los dueños de Revista Veintitres que se está armando para salir a competir con C5N, TN y Canal 26. La señal noticiosa aportará una nueva mirada de un grupo de medios oficialista. Recordemos que Sergio Szpolsky, uno de los dueños maneja el diario gratuito El Argentino y los diarios Buenos Aires Económico y Diagonales de La Plata. Además las revistas Newsweek, 7 Dias, Sur y Asterisco.El canal entrará en el mercado en los meses de mayo o junio por las operadoras de cable Multicanal, Telecentro, DirecTV y Cablevisión, entre otras.

Buena Noticia no? Mientras Pablito Marcovsky no le de al saxo...

8 comentarios:

Javier dijo...

Buenisimo , un poco de aire informativo que pueda desintoxucar un poco el dial mediático

Unknown dijo...

te imaginás luego javier, cn23, telam TV y telesur? cual miramos?

Unknown dijo...

Manuel, parece ser que te da miedo que haya un canal afín al gobierno? Que raro, porque hasta ahora son todos de la oposicion mediatica que solo defenestran y nadie se queja, raro que te quejes por 1 solo canal... parece ser que un pelo de c... tire mas que una yunta de hueyes?

Javier dijo...

Un poco de todos vemos . Ojala salga pronto Telam TV , yo creo que es un deficit importante que no se transmitan publicamente en vivo por ejemplo las sesiones del congreso y las movilizaciones sociales , igual que los actos politicos y acciones de gobierno

Unknown dijo...

dbrosur, donde digo que me da miedo? todo lo contrario, yo lo celebro! que haya uno, dos, muchos canales...

Anónimo dijo...

Gente, CN23 viene en reemplazo de TelamTV, para que no se note tanto la mafia K. En teoria van a salir el 3 de Mayo en el canal 7 de Cablevision (si, Clarin le dio una de las mejores ubicaciones).
Y por ultimo, es MALO q el canal sea oficialista simplemente xq va a tapar lo malo, como TN exagera lo malo.
Es lo mismo o incluso peor, xq es el Estado quien debe dar el ejemplo.

Anónimo dijo...

NADIE SE DA CUENTA QUE ESTE GOVIERNO NOS ESTA LLEVANDO A LA RUINA ? COMO PUEDE SER QUE ANTES CON $ 10 COMPRABAMOS EN SUPER VASTANTES COSAS HOY NO TE ALCANZA NI PARA 1 COCACOLA NI UN SALAMIN ? NO SE DA CUENTA CIERTA GENTE ?

Javier dijo...

Anonimo , si los ingresos aumentan al ritmo de los precios que importa el valor monetario , lo que importa es el valor de compra , si este se redujera como explicarias que el consumo sigue creciendo ? No sera que los ingresos estan aumentando mas que los producos ? No e sla politica basica de este gobierno de hecho el de estimular la demanda agregada ?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails