jueves, 22 de abril de 2010

Compañero Hugo Biolcati



Mientras el compañero Hugo Biolcati, en un acto de solidaridad, adhiere al gremio de propietarios que preside al paro convocado por los compañeros de Sicgba y tranquiliza a la señora ama de casa declarando que la medida de fuerza "no va a poner más presión a los precios ni afectará el abastecimiento", desde la radio oficialista LU24 de Tres Arroyos, con total desparpajo arman una campaña de desinformación para boicotear la protesta, con artículos como estos:

Fue exitoso el remate de Sáenz Valiente, Bullrich y Cía. S. A., totalizando 844 cabezas, entre gorda, invernada y cría, con buenos valores, en la Feria de la Sociedad Rural de Tres Arroyos.
Horacio Durañona, representante de la firma en la zona, informó que los terneros alcanzaron en algunos casos superar los 7 pesos el kilo vivo, y una vaquillona para invernar logró los $6.8, a 280 kilogramos, totalizando $1900.
Asimismo, dijo que se produjo una situación típica de los remates de antaño con respecto a la puja de los compradores, muchos de los cuales procedieron de algunos lugares distantes, como Córdoba, por ejemplo

El secretario de Producción, Guillermo Salim, confirmó a los pequeños y medianos productores de trigo, que está vigente la resolución 1213/10 de la ONCCA, para la compensación para aquellos productores que hayan cosechado hasta 800 toneladas de trigo en la campaña recientemente finalizada.Para ello, los productores deberán cumplimentar los requisitos allí establecidos, y la documentación se podrá presentar en la oficina, ubicada en Castelli 625, donde también podrán dirigirse a los efectos de evacuar dudas al respecto.
Salim indicó que se lograrán compensaciones de 187 pesos por tonelada a quienes cosecharon menos de 800.

Ante tamaña opereta de prensa por parte del matrimonio presidencial, a no aflojar compañeros!

11 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Este año pinta cosecha record. Subsidios por cualquier clima que haya. Ganancias por el precio de dolar que sostiene el gobierno. Y encima apoyo mediatico. Me acuerdo del voto de Lozano o de otros. y me descompongo.
Me voy a tomar una hepatalgina. Saludos, vuelve crespo?

Unknown dijo...

Vuelve? no me haga ilusionar compañero...

Daniel dijo...

Che, esta semana soy un desesperado hincha de River. Imaginate soy del Rojo. Por favor no fallen en La PLata!

Bueno, parece que los chinos empienzan a plantar soja intensivamente en uno añitos.
A volver a las vaquitas muchachos!
Se viene el asadito popular!!!

Ricardo dijo...

Como dice Daniel, en un par de años, ¡asado popular! No da más la sojización.
Y Pino sigue boludeando con la minería (hay bolonqui acá en Tucumán, un grupo de proyectosuristas están rompiendo para que la UNT rompa el contrato con Alumbrera) y no dice nada de la soja de su amigazo Buzzi.

Pomez dijo...

Lozano esta super equivocado, es incoherente. Pero los enemigos son otros, creo yo. No le dejemos el campo tan libre a Macri

Antonio (el Mayolero) dijo...

Che; pero, ¿Srodek no había dicho en la Fiesta del Trigo que esto no existía, y que Sanchez estaba equivocado?

Unknown dijo...

Daniel, le daremos esa manito, no se preocupe compañero. M eapunto lo de los chinos. Es algo con lo que vengo insistiendo hace rato...
Ricardo, lo único que falta ahora es que la peronista UTN se nos surfice...naaa
Pomez, totalmente de acuerdo. Ojo adonde apuntamo'
Antonio, así es, el diputado debe estar asesorado por Larosa supongo...

Anónimo dijo...

A Solanas no le vendría mal ocuparse de Macri cada tanto tampoco.Digo.Para mi es tan enemigo uno como el otro.No nos dejemos engañar por un disfrazau que ya los corsos se termionaron.
Y esperemos que se apuren a sembrar los chinos porque si no acá no va a quedar ni una gramilla.

Seguiremos dijo...

No sabía que había paro tal vez Bulrich tampoco se enteró.
Te paso las declaraciones de Buryaile donde explica que el gobierno quire que se siembre soja para hacer caja. En cambio los productores quieren hacer trigo, maiz y carne para ganar menos.

http://www.cuencarural.com/actualidad/66937-el-modelo-del-gobierno-es-mas-soja-trigo-carne-y-leche-solo-para-el-consumo/

Anónimo dijo...

Manuel,hasta hace un ratito el blog figuraba como eliminado.Te busque en la lista de seguidores para contactarte y habías desaparecido.Ahora se normalizó.
Saludos.

Unknown dijo...

Grigo, de que se deje de compara soja yo le vengo advirtiendo a mis compañeros chacareros hace rato...vamo' a ver como sigue las cosa

Seguiremos, ja, pero que buen tipo este Buryaile...

Gringo, sí, antonio me avisó, viene pasando hace unos días con otros blogs también...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails