domingo, 18 de abril de 2010

Algo tenemos que hacer



Escucháme una cosa, acá el principal problema no son los negros esos que van por el chorizo y la bebida, ni los blogeros, ni los piqueteros ni los militantes kirchneristas, acá el principal problema son esas familias que van a las marchas a defender al gobierno, me entendés? Ese papá de clase media que aparece en la pantalla de la tele con su beba en brazos defendiendo a este gobierno de mierda, y de yapa con su pareja al lado asintiéndolo. O esa señora concheta que junto a su marido se les ocurre ahora defender a estos rufianes. Ese es nuestro verdadero problema, que la clase media racista a la cual nosotros le hablamos durante todo el día se comience a ver reflejada en en esa parejita de jóvenes padres o en esos viejos conchetos. Por ahí viene la mano. Por eso a estos, que ni tienen idea de lo que es la militancia, le tenemos que meter miedo, que se dejen de joder con eso del facebook y de autoconcovarse para apoyar al gobierno. Que se queden viendo TN en su casa.

Algo tenemos que hacer.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Y el problema es que a los blogueros pueden demonizarlos. A Pagina, a cualquier oficialista, también.
¿Pero como demonizan al tipo de clase media, que usa chombita polo?

Buen post, Manuel. Hay que estar atentos para ese lado.

Anónimo dijo...

Tal vez intentar que la información circule por mails, además de blogs..Pero es importante para clase media Caba, que los k apoyen proyectos como matrimonio gay y aborto, si Cristina, lo veta va a ser difícil de digerir. Además, identificar los referentes de la Caba, si es Santa María o Kravetz, se equivocan.

Norberto dijo...

Anónimo, acompaño lo expresado en el blog y además podría sugerir alguien progre y muy pero muy digerible y simpático para creo una gran mayoría en la CABA, que es Martin Sabatella, y ojo que yo soy integrament PERONCHO.

Daniel dijo...

El problema para esta gente es...
el crecimiento económico.

Ayer estuve hablando con tres gorilas; Pymes -evasores de impuestos y compradores de factura truchas- pero que detestan la corrupción K y empleados con buen sueldo, cuyo discurso ahora apunta a...
"la política no importa. Si la economía anda bien, y tengo que reconocer que..." (ja, ja)

Unknown dijo...

Claro ricardo, el tema sería bajarles la guardia. Se les va a poner complicado.

Anónimo, hoy en P12 hay un informe al respecto del matrimionio gay. Con eso no habría dramas. Lo del aborto ya es otra cosa.

Norberto, el tema es que Sabatella es un aliado, no se va a dejar conducir creo, pero es cierto, es ícono de muchos de los que empezaron a movilizarse, sobre todo de los que se están despinosolanizando.

Daniel, y bueno, es que a esa hay que jugar también, hacerles ver todo lo que han conseguido y que podrían perder...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails