viernes, 23 de abril de 2010

Puro cuento


El Cte. Cháves y el Cro. Néstor planificando la ruta de la coima


Portada del Página de hoy. Me pregunté a ver cómo Clarín safa de ésta..lo hará con las repercuciones de la solicitada de Felipe y Marcela?..no, siempre tienen un as bajo la manga.

Hace unos días el presidente del Senado justificó aquella minoría simple porque a él le pasó en otras situaciones (?)

Clarín vuelve hoy, supongo que como todos los días, a esgrimir el ya viejo recurso de que es todo un cuento. El ex-embajador que hace la denuncia por coimas dice que la hace porque a él le contaron.

Y fíjense como lo publica textualmente el diario:

Durante la declaración el fiscal preguntó si tenía información sobre algún hecho irregular que no pudo denunciar por falta de pruebas. Y Sadous no dudó: "Hubo comentarios de empresarios que señalaban que había que pagar comisiones, pero no me consta"


A unos les pasa, a otros se lo cuentan, en fin. Rigor científico que le dicen.

6 comentarios:

Javier dijo...

Nada nuevo bajo el sol , y la valija de Antoninni ya quedo medio vetusta para pegarle al gobierno

Un abrazo

Unknown dijo...

Es cierto Javier. Se nota mucho que me daba fiaca armar un post?

Javier dijo...

Jajajaja no maestro esta copado el post , solo que parecen tan predecibles , no te pareció patético ver como cuando perdioeronm en la justicia y por fin se van a hacer las pruebas del ADN y cruzarlas con todo el archivo del Banco Naciopnal de datos genéticos hayan salido a hablar intentando ensuciar las pruebas ?

Unknown dijo...

Si, ni hablar. De yapa hace un rato, los empresarios que supuestamente denunciaron las cometas, salieron a desmentir todo, ssssunescandalo!

l dijo...

jajajajajaja

Cuando tenía 13 años al pibe que era el capitán de mi equipo de futbol le sacamos la cinta porque nadie se lo bancaba, y se la dimos a otro que nos caía mejor.
Bien podríamos voltear asi a la presidenta.
"Te lo juro. A mi me pasó."

Excelente post, me reí mucho.

Unknown dijo...

Gracias compañero Javier...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails