miércoles, 14 de abril de 2010

"Aunque nos perjudique electoralmente"



Así se referió el nuevo liebre surero, el diputado Eduardo Macaluse al justificar el rechazo de su bloque al pago de la deuda y menos con reservas, hoy en la Cámara Baja.

"Nosotros hemos acompañado en muchos proyectos al oficialismo, aunque eso nos perjudique electoralmente"

Raro el sinceramiento del diputado del bloque defensor de la pureza ideológica de la política.
Así qué antes de decidir el apoyo o no a un proyecto una de las cosas que se analiza es su coste electoral además de su coste social.

No vaya a ser cosa que sus posibles electores piensen que en definitiva es mejor votar al kirchnerismo, o más aún, que así las cosas mejor votar por el PRO!

Está incómodo Macaluse, sus camaradas liebreros no andan con tantas vueltas, ellos tienen en claro que lo que importa es el coste electoral por sobre el social, por eso hace dos años eran oficialistas y ahora son opositores, aunque la forma de pago de la deuda y los acreedores sean los mismos.

O hace más años se decían progres pero hoy se niegan a negociar con el oficialismo y no con los aliados de los que son sus enemigos.

Por eso apoyaron a la Sociedad Rural con la 125, a regañadientes ayudaron con la Nueva Ley de Medios y anoche aplaudieron junto con los que quieren el ajuste el rechazo al decreto. No andan con tantas vueltas como Macaluse.

3 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Este muchachito me genera sentimientos contradictorios, no logro definir si lo que siento por él y alguno de sus socios/as es pena o asco. Por otros, Pino, Lozano y Argumedo, no tengo dudas, claramente siento asco por su neogorilismo.

Daniel dijo...

Es un legislador que me gustaría tener de nuestro lado decididamente.
Entiendo que la supuesta conexión de funcionarios de economía en las comisiones de la banca Berkley pudo frenar su decisión.
Pero los efectos generales de la falta de aprobación del DNU son más que graves.
Solo con la exposición de ayer de la Secretaría de Transportes en TN, se entiende por demás la inconveniencia, la irresponsabilidad de votar la anulación del Decreto.

Unknown dijo...

Tío, es cierto, y por eso me refiero a él. Pero se ha vuelto un extremista. Una lástima, él y Raimundi eran tipos que parecían no negociar estas cosas. Lo que jode es con quien se juntan, a quien le hacen el juego.

Estamos de acuerdo en eso daniel, y de ahí qeu prioricen lo electoral.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails