miércoles, 1 de diciembre de 2010
Cóctel explosivo
Por
Unknown
Luego del asesinato del decimotercer agente de la policía bonaerense en lo que va del año, agarro la coctelera y meto adentro:
El análisis de Jorge Devicenzi sobre el asalto al blindado.
El comentario que le deja el compañero Bonatto en ese post.
La disminución de las bajas policiales en la Federal desde que llegó el kirchnerismo que nos cuenta el Pájaro Salinas (con su correlación en la bonaerense, uno supone).
Y esta dicen que de Clarín que 100 polícías se van por semana de la bonaerense por las condiciones laborales.
Cierro, agito bien, y voy a buscar el encendedor como para hacerme un trago de esos que se prenden fuego.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Hago el mismo análisis, compañero. Urge darle mejores condiciones a la policía. La diferencia con Ecuador, es que la sublevación sería contra el Gobernador, pero es lo mismo.
Un abrazo
Sumale el pedido de asesoramiento israelí y cartón lleno.
En algún punto, la cosa se superpone con lo del post anterior
Claro, porque hablamos de lo mismo. Del rol del Estado Nacional y como las instituciones quieren ser autónomas del desarrollo de un país. Recordemos, ya que estamos, que los pilares de la sociedad mitrista-roquista son: La iglesia, la educación, los militares, los policías y el apoyo internacional de los ingleses/yanquis. Todo eso, hoy, está en crisis
Yo mas bien diría q lo q urge no es sólo mejorar sus condiciones laborales, sino también cambiar de cuajo la conformación y la instrucción policial.
Un saludo,
Ikal
Claro, Ikal, es parte de la condición la instrucción, pero esta perfecta la aclaración. De echo, la idea de municipalizar la policía, en principio, no es mala.
El tema que si bien el factor de solución es el que dice Ikal, el de ruptura es el otro, el de las condiciones. Al menos el imediato
Publicar un comentario