jueves, 30 de diciembre de 2010

Srodek y su concepción de la política


Mientras hace unos días uno de los concejales locales de Unión Pro acertadamente recalcó la necesidad de que el peronismo vaya unido y dirima sus diferencias en internas, su jefe político, el Diputado Provincial por CARBAP Jorge Srodek, enseguida le marcó la cancha afirmando que Unión Pro presentará lista de concejales en C. Dorrego.


En fin, trascribo la nota para entender cómo se concibe la política desde su espacio:


El diputado provincial Jorge Srodek dijo que el Peronismo Federal tiene "la firme vocación de sumar gente" y anticipó que "se le dará contención a todo aquel que pretende dejar el kirchnerismo".
Mejor que vaya buscando espacio de contención él para un espacio que está acabado. O será que el Colo no pegará la vuelta entonces? Y Felipe?

Tras mencionar por LA DORREGO que el espacio al que pertenece reúne al ex gobernador Felipe Solá, el pre candidato presidencial Eduardo Duhalde, el aspirante a la gobernación bonaerense Francisco De Narváez y el macrismo, criticó al gobierno nacional al considerar que "propone un modelo Chávez- Venezuela para la Argentina" y se manifestó "absolutamente opuesto" a esa intención.
Pará pará, en qué foto vió el diputado al Colo, Felipe, Macri y Tachuela juntos? Ahora digo. Macri y Duhalde bueh, los otros, los referentes del espacio a nivel municipal, no sé no sé. O Srodek sabe algo que nosotros ignoramos (?). Lo de Venezuela atrasa, como discurso, de mínima, cinco años.

Srodek anticipó que en Dorrego presentarán una lista y que el objetivo es "introducir al Concejo Deliberante gente joven y capacitada como los dos ediles que tenemos actualmente (Onorato-Lozano)", al tiempo que expresó que "si surge una persona que supera la buena imagen de Fabián Zorzano, junto a Juan Carlos Chalde y los hermanos Reyes, se llevará también un candidato a intendente"
La vieja sanata de los jóvenes como garantes de las buenas prácticas políticas. Otra de las mentiras del liberalismo, jóven sinónimo de éxito. Sin embargo, lo más grave del párrafo es eso de presentar candidato a intendente sólo si se cuenta con un candidato con buena imagen, en eso se mide al votante, no en la capacidad de quien se elige. El radicalismo piensa más o menos lo mismo, no creamos que no. Lo raro es el hecho de que el mismo diputado no sea ese candidato. Debe tener buena imagen, uno supone, en el pueblo que lo votó. Además es peronista (?).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails