jueves, 2 de diciembre de 2010

Las razones de Zapatero


Y claro, antes del escandalete de wikileaks los diarios usaban a discreción las fuentes, ahora ni te cuento, pues de última dirán que lo sacaron de esa web. Habrá que ver cuánto de lo que se publica como proveniente de esa fuente, lo es en realidad. Sin embargo acá sapa otra cosa. Zapatero ni en pedo puede venir a la XX Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata por el kilombo que tiene en su ispa, pero ojo, que las fuentes de gobierno español también le admiten a El Cronista que lo de Jaime es inadmisible y ahí habría otro motivo.

Acá dos cuestiones: Quiénes son esas fuentes que El Cronista tiene dentro del Gobierno gaita que no sea la gente de prensa, y por otro lado ¿Es que si España no estuviera hundida en crisis Zapatero no vendría ofendido por el buenazo de Jaime, un ex.funcionario del gobierno?

Mientras tanto, Evo se recupera de la operación en su rodilla y ya anunció que tampoco vendrá, y mandará a su vice, un cuadrito él, je, de los nuevos dirigentes latinoamericanos. Pero ni el cronista ni el resto de los diarios se preocupa mucho por su ausencia.

4 comentarios:

Javier dijo...

No viene nadie jajajajaj siempre me parecio esa cumbre la intencion de de España y Portugal por recrear las colonias americanas que perdieron en el siglo XIX y que hasta hace unos pocos años tenian domesticadas a partir de la apropiacion por parte de sus empresas de los resursos naturales y servicios basicos (Repsol , Telefonica , Endesa , Edenor , Edesur , etc )

Luego de la devaluacion perdieron preponderancia en el PBI aunque siguen controlando los servicios . La verdad los problemas de espala de su desocupacion creciente que los arreglen ellos aunque creo que s eseguiran hundiendo mucho mas porque si el supuesto socialismo es el ajustador serial que vemos , cuando llegue la derecha franquista del PP sera la destruccion completa de su pais . Pero con los gobiernos que tenemos hoy saben que ya no pueden lograr nada hacia nosotros , de hecho no salio un cable de la secretaria de etsado donde se leia que Zapatero se habia quejado a los yankees porque nuestros gobiernos eran muy populistas o se populares y poco aptos para responder a sus intereses como los gobiernos entreguistas de los años 90 . Tal vez lo que mas dio esa cumbre de porqueria fueron ver la impotencia que sienten los europeos al ver que ya no controlan la region . Fue el rey que no viene tampoco ( abajo las monarquias )quien mejor expreso esa impotencia cuando le dijo a pte Chavez "porque no te callas " Mejor que se callen ellos

Un abrazo

Daniel dijo...

Muy bueno y gran comentario de Javier.

Unknown dijo...

Así es javier. La solucion es el PP. Cosas que pasan en los países que no tienen la opción de la tercera vía, pues cuando las papas queman, todos a la derecha.

Antonio (el Mayolero) dijo...

No Javier, si el Reynaldo viene. Bueno, para lo que tiene que hacer allá...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails