viernes, 17 de diciembre de 2010

Jota Jota


Mientras Gimnasia hace todo lo posible por irse a la B, en casa tampoco estamos para tirar manteca al techo (?). Ta, JJ es un tipo queridísimo, eso está fuera de toda discusión, y de mi no oirán puteadas (?) si nos va mal con él el año que viene. No es lo que andamos necesitando, no un DT de transición. No sabemos si es cierto, pero el periodismo nos contó que luego del 0-4 contra el pincha, el le avisó a sus jugadores que luego del campeonato no seguía. Algo que todos sabíamos, no había técnico confirmado. Sin embargo, luego de ese buen último partido la cosa cambió y JJ será nuestro técnico para el próximo torneo. Lo que podemos inferir es que, con la situación económica que nos dejó el traidor de Aguilar, si JJ es el DT, no habrá equipazo ni grandes gastos, o inversiones. Y tendremos un gran campeonato si JJ demuestra ser un excelente técnico.

Por eso no viene el Gran Tolo.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Che, a este tipo le tienen que perdonar alguna que otra. Fue un Jugadorazo!!!.
En los '70 había un partido trascendente: River e Independiente. Si querías ver fútbol de primerísima, ese era EL PARTIDO.
Y el negro brillaba del lado millonario haciendo dupla con el Beto Alonso.

Escribidor dijo...

Lamento decirlo en el último viernes laboral del año (?) pero esa técnica de dejar técnicos interinos a cargo, la usó Comparada en reiteradas ocasiones y nunca termninó bien. Esperemos (de corazón) que para uds sea distinto

Un abrazo

Unknown dijo...

Por eso digo Escribiror!
Unfor, bueh, de ese fobal, por ahora, ni por asomo...

Aparicio Gomez dijo...

Esta bien lo de jota jota, pero acuerdese esto que le digo ahora compañero a Cappa le va a ir bien en Gimnasia no se si le alcanza para zafar pero va andar bien.
Tiene un 5 Rinaudo, Encina, Neira por fin empieza a andar. Y Casco.

Daniel dijo...

Y Agued.

Escribidor dijo...

Y Sessa (?)

Unknown dijo...

No sé, no sé apa. Pero no me extrañaría...

Ah, y el Guille ...

Anónimo dijo...

VAN A ZAFAR,MUCHACHOS...CON UN PRESIDENTE QUE TENIA EL POSTER DE ROJITAS EN EL CUARTO,UN DT QUE SUPO PONERSE LA GLORIOSA Y UN JUGADOR SIMBOLO QUE JUGABA EN AZUL CON LA 5 DE GIUNTA NO PUEDEN TENER DESTINO DE NACIONAL B...

Ricardo dijo...

A mí me parece que había que traer a un técnico que supiera trabajar la defensa, nuestro mayor déficit.
No espero un gran torneo con JJ. Ojalá que me cierre la jeta, pero creo que será más de lo mismo. Siempre que hubo cambio de DT en medio de un campeonato, los jugadores se pusieron las pilas para no aparecer como los que "hicieron la cama". En el torneo siguiente volvían a ser los mismos rropes de siempre.

Hasta la victoria o el empate sobre la hora siempre. ¡Tolo o muerte!

Unknown dijo...

Ja, compañero, me hizo cagar de risa, Empataremos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails