miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mega inversión para bicicletear a los porteños

Ya lo dijo Rodríguez La-Reta (?), la bici conviene porque es saludable, hace bien a la salud y además, es sana (?), por eso el gobierno PRO de la ciudad hizo la mega inversión esta de inaugurar 3 estaciones, sí, otra que tres escuelas, eh!, como decía, inaugurar tres estaciones de bicicletas, con 33,33 periódico de bicicletas en cada una. Pues hay 100 bicis en la primer etapa.

Lo más impresionante es que de acá a febrero se inaugurarán 9 estaciones más (pressssionaaaante) para llegar a 300 bicis. Y además La-Reta ya advirtió, si la cosa funca, cosa que descontamos, por supuesto (cómo no va a andar, cómo no te vas a ir en bici desde La Boca hasta el Monumental eh!), el año que viene, seguirán inaugurando estaciones (con razón! año electoral!).

Ete aquí la megaobra:


Pero ojo, a tener en cuenta las siguientes pautas de Mejor en bici:


-Presentá tu número de documento al personal de Mejor en bici en cualquier estación.


-Se compara la foto del usuario y se registra la transacción ingresando tu número PIN de usuario. (ojo que acá están haciendo inteligencia!)
   
-Retirás la bici, candado y el casco.
   
-Siempre priorizá circular por las ciclovías protegidas. Tenés un máximo de 2 horas de uso por cada viaje.
   
-Devolvé la bici al personal de Mejor en Bici en la estación más próxima a tu destino.


Así que ya sabe vecino, mejor en baicinggg!!! y si no le gusta, agarra la cornetita de la bici y ya sabe que hacer con ella...

7 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡¡FAAA!!!! ¿Y si va De La Rua, le dan una bicicleta?

Daniel dijo...

Ustedes porque no viven en la CABA y no los tienen que sufrir a estos hijos de puta.
Si el año que viene no los castigan los votos, me corto las p...

Javier dijo...

Cautro alños de gestion PRO , para decir esa pelotudez . Y cuanto van a cobrar el alquiler , ah en verano ideal para llegar a tu laburo todo transpirado y con un tufo por el cualñ todos se mantendrabn alejados y no te pedirran nada

Un abrazo

Javier dijo...

Encima las bicis son del PRO ? porque son amarillas , la ciudad ahora es amarilla ? Contaba Gabriela Cerruti que eso se legislo para prohibir identificar al gobierno de la ciudad , con el partido politico que gobierno y Macri veto la ley . El pro debe cambiar de colo como partido y la ciudad cambiar ese color amarillo de mierda con el cual estos hijos de puta de la derecha estan poniendo todo

daniel mancuso dijo...

¿cómo le podés poner "bicing"? , qué hijos de puta estos del PRO... menos mal que yo tengo casco verde y bici gris, si no, si fuera amarilla la tiraba a la mierda.

Unknown dijo...

Compañero, bueno, es que se enseña inglés desde primer grado!

El Marquesito dijo...

según radio América programa de Rosario Lufrano creo, la cosa es así: si te llegaran a afanar la bici te hacés cargo y además pagas una multa, algo así como $ 1.500.- ¿No es extraordinario?

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails